• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
CARNAVAL 07
Responder
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#1•20/Feb/2007, 01:07

Aunq la gente es un poco reacia a colgar sus foticos,q os parece si los q nos disfrazamos colgamos aqui nuestra foto?? seria algo divertido...
empiezo yo entonces...voy (segun el ticket del alcampo jaja) de "ministro de la muerte"  .....iba a llevar dos piños de vampiro pero no me pegaban con la mierda de pasta q traian...q desilusion...pero quedo bien igual no? jajaj

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•20/Feb/2007, 14:06•Editado por l_Speedy_l

No me gustaron como quedaron las fotos mias pero prometo poner alguna. La verdad que este es el mejor disfraz que me he hecho núnca, la gente nos paraba y nos felicitaba a pesar de que no fue muy "show accurate" pero original sí que era.

Y fui de.. ghostbuster!

Muy bonito el tuyo Aheron, pero de qué es exactamente?

Aheron
Aheron
#3•20/Feb/2007, 14:11

nada en concreto....es como un cura vampiro o algo asi,pero en esa foto me faltaban los dientes! mi disfraz no tiene una definicion exacta,pero bueno,el exito por las lentillas lo tuvo.A la peña le encantaban

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#4•21/Feb/2007, 08:15

Hey como mola j0j0j0

A ver si la gente se anima. Yo no me quité el disfraz que llevo puesto todo el año, pero un tío que no conocía de nada me regaló un garfio porque pedí una Cerveza a gritos. Así que de disfraz solo llevé el garfio en asi toda la noche.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Aheron
Aheron
#5•24/Feb/2007, 17:46

pues parece q nadie se anima Madmorte...
o son todos muy timidos o nadie se disfrazo estos carnavales...una lastima

Tanafor
Tanafor
#6•24/Feb/2007, 19:28

A mí me acaban de pasar las fotos, así que ya puedo subir alguna.
Pues mis coleguillas y yo de mexicanos, no es un disfraz elaborado, pero cuando tienes que juntar nueve personas del mismo tema es mejor hacerlo sencillo. Yo soy el barbudo, el que lleva la manta del coche como poncho.

Y como seres normales, en la plaza mayor de Ciudad Rodrigo reconvertida en plaza de toros (para cortes y esas historias):

Por cierto, están de puta madre los carnavales de Ciudad Rodrigo. Es un estilo muy diferente a los de Cádiz o Tenerife, pero merecen la pena. Hay una marcha de cuidado.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•24/Feb/2007, 20:42

En vista de que parece que no iremos a los carnavales de Oviedo y no habrá más fotos mostraré agunas de las que tengo (que no me gustan).

La mochila estaba compuesta por piezas de ordenador y cables. Tenía una luz para bicicleta parpadeante y luces químicas como las que se usan para pescar. Al tener tanta lucecita éramos el centro de atención. El "cañón" tenía pegado un mechero que tiene dentro una minilinterna con luz azul muy bonita. Aparte llevábamos unas gafas de protección de las que se usan en fábricas que lo más gracioso es que eran estilizadas. Por último, del cinturon llevábamos colgado un walkie-talkie ochentero.

Madmorte
Madmorte
#8•24/Feb/2007, 22:12

Hey como molan, jajajaja, debisteis pasarlo de puta madre. Yo tengo una foto de esa noxe (unica que me hizo un amigo el muy cabr...), pero no es plan de colocarla que toy haciendo manitas con una moza y el Grafio debí guardarlo en el bolsillo. Además habia poca gente disfrazada, que sosos.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Aheron
Aheron
#9•25/Feb/2007, 22:15

ole ole!! al fin algunos q se animan!!
Tanafor,el disfraz de mexicano es sencillo pero el juego q da!!!! menudas risas tuvisteis q marcaros!!
y el cazafantasma me encanta la mochila!! yo le pondria papel de plaza  o pintaria un poco la mochila  q el color carton no me mola mucho,pero esta wapo igual! felicidades! XD

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•25/Feb/2007, 22:36

De hecho empezamos a forrar las mochilas de papel de aluminio, nos llevó 2 horas pa forrar solo una y el resultado fue lamentable. Plateadas no quedaban nada bonitas asique las 2 horas de trabajo fueron en vano y decidimos forrarla con cinta aislante que le dio mucho mejor aspecto. Lo bueno hubiera sido pintarlas de negro pero ya no nos daba tiempo ninguno.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas