Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Aunq la gente es un poco reacia a colgar sus foticos,q os parece si los q nos disfrazamos colgamos aqui nuestra foto?? seria algo divertido... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• No me gustaron como quedaron las fotos mias pero prometo poner alguna. La verdad que este es el mejor disfraz que me he hecho núnca, la gente nos paraba y nos felicitaba a pesar de que no fue muy "show accurate" pero original sí que era. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• nada en concreto....es como un cura vampiro o algo asi,pero en esa foto me faltaban los dientes! mi disfraz no tiene una definicion exacta,pero bueno,el exito por las lentillas lo tuvo.A la peña le encantaban ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hey como mola j0j0j0 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues parece q nadie se anima Madmorte... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí me acaban de pasar las fotos, así que ya puedo subir alguna. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• En vista de que parece que no iremos a los carnavales de Oviedo y no habrá más fotos mostraré agunas de las que tengo (que no me gustan). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Hey como molan, jajajaja, debisteis pasarlo de puta madre. Yo tengo una foto de esa noxe (unica que me hizo un amigo el muy cabr...), pero no es plan de colocarla que toy haciendo manitas con una moza y el Grafio debí guardarlo en el bolsillo. Además habia poca gente disfrazada, que sosos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ole ole!! al fin algunos q se animan!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• De hecho empezamos a forrar las mochilas de papel de aluminio, nos llevó 2 horas pa forrar solo una y el resultado fue lamentable. Plateadas no quedaban nada bonitas asique las 2 horas de trabajo fueron en vano y decidimos forrarla con cinta aislante que le dio mucho mejor aspecto. Lo bueno hubiera sido pintarlas de negro pero ya no nos daba tiempo ninguno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |