Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno .... http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~13~prodid~119951~typeproduct~1~dvd~Naruto+Vol.+1.htm esta bien .. pero las series se deben editar en packs .. tipo selecta con oliver o caballeros...... aqui solo vienen 4 capitulos .. por 14 euros... no cunde nada y es cara .. ademas como quieran editar con este formato los tropecientos capitulos vamos listos.....consejo : no os la compreis porque luego cuando lleveis 8 o 9 numeros comprados .. los editan en pack y os dara rabia.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pa que esté censurada (si, ya se ke ponen sin censurar en el DVD, pero solo si ves la versión original...), con esa traducción askerosa y unos subtítuos que darán pena... Emm.... Me quedo con los fansubs que me he ido descargando hasta ahora... Hay mucho más amor ^_^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• naruto es de esas series que nomas no me pueden gustar ahorita estoy muy entrado en la de avatar y one piece, de la primera ya tengo dos temporadas y de la segunda tengo hasta el capitulo 90, muy buenas las dos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Naruto la pase olimpicamente hasta q la dieran por TV, y ahora que la dan la encuentro mucho mas pasable de lo que me habian comentado, al parecer sufre el sindrome de la series "de mode" que son evaluadas mas por sus fans que por el producto en si. Ahora le estoy dando una chance a Shippuden y por lo menos en animación va bien, ya veremos en un par d caps como va historia, sino vuelvo con doble racion de keroro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si, me temo que hay mucho fanatismo con la serie, y esto causa que si por ejemplo en algunos foros en los que están ahsta los mismísimos de ellos, si dices que te gusta la serie ya empiezan a decirte de todo "Narutaaards!!" y cosas así. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• vaa, es la serie q mas odio , pq en mi ciudad estan adicto a esa serie de naruto . por culpa de esa serie , todo los chiscos q me costo pillar q eran fans de transformers desertaron , y tambien se escucho lo mismo ,por otras ciudades de mi pais , q tambien desertaron por esa serie de naruto . hay esta mi razon de odiar a esa serie ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Veis? Hasta arcee ha sufrido los efectos de los Narutards XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por arcee_energon byjana , pq me dijiste (alphita), q no soy arcee ???? XDDD Xiii, pero en las egunda farse se me fue la pinza XDD Como estoy ma´s acostumbrada a decir Alphita que Arcita XDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |