• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Nuevos Soul of Chogokin, series XS
Responder
22 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•28/Feb/2007, 02:01

Bandai se empeña en mejorar sus diseños, y ataca con este nuevo Eva. Tiene una pinta francamente espectacular, aunque lo de no traer peana...

http://www.hlj.com/product/BAN941839
http://www.bandai-asia.com/chogokin/xs-01.html

Este otro bicho trae peana, con sonidos y todo, pero ya no es tan novedoso:

http://www.bandai-asia.com/chogokin/xs-02.html

GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•28/Feb/2007, 02:26

ese Eva ya lo había visto... recuerdo no haber despegado los ojos del monitor por buen rato...   pero no había encontrado fotos tan buenas...! gracias Tanafor!

Escrito originalmente por Tanafor
Tiene una pinta francamente espectacular

para mí solo por ser un Eva ya es espectacular...    y a propósito... qué es peana? la base de la figura?

saludox1

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•28/Feb/2007, 11:56

El SPT Layzner parece el primer paso de SOC para acercarse a los real robo, pena que no me interese y seguramente luego sacaran figuras de Xabungle. Los EVAs no me gustan pero la verdad que tienen unos figurones de escándalo y su diseño permite mucha movilidad.

A mí me hace mucha gracia uno de los próximos SOC que está dando mucho que hablar.
http://img407.imageshack.us/img407/2664/kingjoeql4.jpg

Pero por mi parte estoy esperando a la SV-51 de Yamato que acabará por fin con el espacio en mi habitación y con mis ahorros

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•28/Feb/2007, 13:53•Editado por Deszaras_X

Pos entre la sv-51 y este eva que la verdad no le veo nada por sobre un MG fuera del metal, de hecho parece un Myth Cloth pero con armadura de Eva, la sv-51 por lejos, eso si el precio tb le gana por lejos.

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#5•28/Feb/2007, 16:20

En un primer momento me ha parecido algo gordo de cintura y muslos, pero al ver luego que se le quita la coraza, me he quedado alucinado, pues lo han disimulado muy bien. Esta genial, sin duda.

Tanafor
Tanafor
#6•01/Mar/2007, 01:50

A mí es que Yamato me repatea bastante con sus millardos de repintados y complementos. Ya no sé si sacan Valkyries o variantes de la Barbie.

He estado viendo fotos del SV-51 ese y, bueno, no está mal, pero no me llama nada. Supongo que ya será para muy fans del asunto, porque como robot es bastante feúcho y escuchimizado el pobre.

Yo si fuera millonario iría a por todos los SOC. El Gunbuster me mola un huevo, y Combattler-V, Zambot-3 (¡lo tuve de criajo!) y Voltes-V tienen su punto. Por cierto, el King Joe ese el la caña, jajajajaja

prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#7•01/Mar/2007, 05:55

me da igual los diseños con tal que parescan mechas que eso es lo mas importante

Shot at 2007-08-15
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•01/Mar/2007, 11:31
A mí es que Yamato me repatea bastante con sus millardos de repintados y complementos. Ya no sé si sacan Valkyries o variantes de la Barbie.
Es normal, macross carece de variedad, cuando una empresa saca una figura de macross se centra en las que se vieron en series y calaron hondo, pero el resto que solo aparecieron en videojuegos poquitas veces se acuerdan de ellos. Mientras que nosotros tenemos una ámplia variedad de personajes nos fastidia que hagan repintados pero para un coleccionista de Macross que solo puede elegir 4 o 5 modelos no les importa.

A mí lo único que me repatea de Yamato son sus precios. Al principio pensé que era por las muchas piezas pequeñas que usan que encarecen el producto pero los MP tienen más. Luego pensé que era el material pero los MP usan el mismo. Pero luego descubrí que Yamato nació hace menos de 10 años por lo que puede ser comprensible que una empresa tan joven aún no tenga los medios para abaratar los costes de producción como Bandai o Takara.
Deszaras_X
Deszaras_X
#9•01/Mar/2007, 14:12

Y supongo que Evangelion se caracteriza por la variedad d modelos, y de Barbie mejor ni hablamos mira que a este ultimo se le pone "ropita"  

Por cierto los Eva NO son mecha.

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#10•01/Mar/2007, 17:09•Editado por ThunderOptimus

En mi opinión, los EVAs SI son mechas.

Los Evangelions, por muy orgánicos que sean, están dentro del género de mecha, pues su aspecto exterior, necesidad de piloto como muchos otros mechas "más típicos", y funciones principales entran dentro del género, ya que el término "mecha" no es tan limitado como puede parecer.  Vamos, que lo de "mecha" se usa más para designar el estilo de una serie de anime que para definir el término "robot" (pues está claro que los EVAs no son robots).

Y si, la palabra proviene de "mecánico", pero su uso se ha ido extendiendo con el tiempo y engloba más de lo que lo hacía en un principio, así que si Evangelion es considerada por todos como serie de "mechas" (por muchas paranoias que tenga lo es), los EVAs, por poco mecánicos que sean, lo son también.

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•01/Mar/2007, 20:08

Cada cual puede tener su opinion, pero de ahi a que todos consideren a los evas mechas...por lo menos aqui muy pokos y los foros de super robots en q me muevo menos, de hecho son despreciados cosa q considero exagerada. Los mismos japos lo consideran un real robot pero una cosa es clara, Mecha es mecanico, maquina, y los evas por donde los mires no son maquinas, ahora ROBOT viene de escalvo y si se le puiede considerar un esclavo por las misma razones ya dadas.  Robot si, pasa, mecha en ningun caso.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•01/Mar/2007, 23:13

Yo lo tengo claro, para mí un ser orgánico pilotado o no no es mecha por mucha armadura q lleve, ni los EVAs ni el Escaflowne ni los de dunbine.

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•02/Mar/2007, 01:24

Yo habia oido que el termino robot venia del aleman y se referia a los obreros o trabajadores......claro que tambien se puede interpretar como esclabos....supongo....ya que el término apareció en la rebolución industrial y en esos tiempos las condiciones dejaban muchisimo que desear...

PD: vaya mierda de aportación que he hecho.... .....

Tanafor
Tanafor
#14•02/Mar/2007, 01:51

Que conste que lo hago por tu bien:
Esclavos
Revolución
Estamos contigo, tocayo, te ayudaremos con la ortografía

Deszaras, a mí también me repatea bastante Evangelion (de hecho solamente tengo un Revoltech y punto, no tengo previsto comprar nada más), pero este modelo me ha parecido bastante original y novedoso, nada más.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•02/Mar/2007, 12:28

Si no me equivoco, la palabra provenía del chequo no del aleman.

Pero para esas cosas siempre tenemos la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Robot

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#16•02/Mar/2007, 16:18

Como ya he dicho los términos evolucionan, ni robot significa lo mismo que en un principio, así que es absurdo buscar el significado original de una palabra cuando en la actualidad se utiliza para designar algo diferente.
 No os gusta Evangelion? Pues cada cual tiene sus gustos. Pero quien se mueve un poco en el mundillo del anime y el manga sabe que esa serie es considerada de "mechas", aqui, en Japón, y en todos lados. Hay quien los mete en el mismo saco que los Real Robot por clasificarlos de algún modo, pero realmente son bastante inclasificables, casi necesitan un apartado para ellos solos. Y que a nadie le horrorice la idea de crear un subapartado para ellos, pues para Mazinkaiser y Shin Getter han creado el término God Robot cuando realmente son Super Robots tremendamente bastos. A mi la verdad es que me da igual que se consideren mechas o no, yo sólo digo lo que hay, que cada cual los llame como quiera. Sólo que me parece que hay gente que pretende descalificar a la serie del término "mecha" más porque no le gusta la serie que porque los EVAs sean orgánicos (y con esto no quiero decir que haya alguien aqui que lo haga por eso).

Pero vamos, que tampoco vamos a discutir por esta chorrada de la nomenclatura.

Tanafor
Tanafor
#17•02/Mar/2007, 18:24

Estoy contigo, Thunder.
¿Es "Los siete Samurais" un western? Para cualquier cinéfilo con cierto conocimiento, sí, indudablemente, a pesar de que esté ambientada en el Japón feudal y los protagonistas sean samurais en vez de cowboys. Los elementos del western se mantienen.
¿Es Evangelion una serie de mechas? Sí, mantiene sus elementos, aunque sus mechas sean supuestos humanoides, que al fin y al cabo no influye hasta las paranoias finales, donde ya ni siquiera sé si es una serie o una paja mental.
¿Es Transformers una serie de mechas? Mucho más difícilmente, supongo que dependería un poco de cada serie. Alguna como Masterforce es muy típica de mechas, pero la mayoría son series futuristas con extraterrestres que poco tienen que ver con este género.

Deszaras_X
Deszaras_X
#18•02/Mar/2007, 19:06

Pero no nos salgamos del contexto, yo nunca hable de la serie como producto global sino de los Eva en si y los Evas no son mecha, aunque esten en una serie estilo mecha, es como decir que los samurais de la peli citada  son vaqueros solo pq estan en peli estilo western, son samurai en un western, aki es un ser organico con armadura en una serie tipo mecha.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#19•02/Mar/2007, 19:13

Cambiando un poco de tercio: ¿Optimash (Sr. Patata/Optimus Prime) en un mecha?

Deszaras_X
Deszaras_X
#20•02/Mar/2007, 19:58

Pos yo diria q es un patata en cosplay, pero hasta q nadie me demuestre que la patata no es mecanica por dentro... algo asi como el Doraemon q pase años pensando q era un gato organico.

Por cierto Optimash es el sueño de megaprime, un trfs que parece una patata por fin  

<---Renovado!! =)
22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir