22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bandai se empeña en mejorar sus diseños, y ataca con este nuevo Eva. Tiene una pinta francamente espectacular, aunque lo de no traer peana... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ese Eva ya lo había visto... recuerdo no haber despegado los ojos del monitor por buen rato... pero no había encontrado fotos tan buenas...! gracias Tanafor! Escrito originalmente por Tanafor Tiene una pinta francamente espectacular para mí solo por ser un Eva ya es espectacular... y a propósito... qué es peana? la base de la figura? saludox1 Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• El SPT Layzner parece el primer paso de SOC para acercarse a los real robo, pena que no me interese y seguramente luego sacaran figuras de Xabungle. Los EVAs no me gustan pero la verdad que tienen unos figurones de escándalo y su diseño permite mucha movilidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Pos entre la sv-51 y este eva que la verdad no le veo nada por sobre un MG fuera del metal, de hecho parece un Myth Cloth pero con armadura de Eva, la sv-51 por lejos, eso si el precio tb le gana por lejos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• En un primer momento me ha parecido algo gordo de cintura y muslos, pero al ver luego que se le quita la coraza, me he quedado alucinado, pues lo han disimulado muy bien. Esta genial, sin duda. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí es que Yamato me repatea bastante con sus millardos de repintados y complementos. Ya no sé si sacan Valkyries o variantes de la Barbie. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• me da igual los diseños con tal que parescan mechas que eso es lo mas importante |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor A mí es que Yamato me repatea bastante con sus millardos de repintados y complementos. Ya no sé si sacan Valkyries o variantes de la Barbie. Es normal, macross carece de variedad, cuando una empresa saca una figura de macross se centra en las que se vieron en series y calaron hondo, pero el resto que solo aparecieron en videojuegos poquitas veces se acuerdan de ellos. Mientras que nosotros tenemos una ámplia variedad de personajes nos fastidia que hagan repintados pero para un coleccionista de Macross que solo puede elegir 4 o 5 modelos no les importa.A mí lo único que me repatea de Yamato son sus precios. Al principio pensé que era por las muchas piezas pequeñas que usan que encarecen el producto pero los MP tienen más. Luego pensé que era el material pero los MP usan el mismo. Pero luego descubrí que Yamato nació hace menos de 10 años por lo que puede ser comprensible que una empresa tan joven aún no tenga los medios para abaratar los costes de producción como Bandai o Takara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor A mí es que Yamato me repatea bastante con sus millardos de repintados y complementos. Ya no sé si sacan Valkyries o variantes de la Barbie. Y supongo que Evangelion se caracteriza por la variedad d modelos, y de Barbie mejor ni hablamos mira que a este ultimo se le pone "ropita" Por cierto los Eva NO son mecha. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• En mi opinión, los EVAs SI son mechas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cada cual puede tener su opinion, pero de ahi a que todos consideren a los evas mechas...por lo menos aqui muy pokos y los foros de super robots en q me muevo menos, de hecho son despreciados cosa q considero exagerada. Los mismos japos lo consideran un real robot pero una cosa es clara, Mecha es mecanico, maquina, y los evas por donde los mires no son maquinas, ahora ROBOT viene de escalvo y si se le puiede considerar un esclavo por las misma razones ya dadas. Robot si, pasa, mecha en ningun caso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo lo tengo claro, para mí un ser orgánico pilotado o no no es mecha por mucha armadura q lleve, ni los EVAs ni el Escaflowne ni los de dunbine. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo habia oido que el termino robot venia del aleman y se referia a los obreros o trabajadores......claro que tambien se puede interpretar como esclabos....supongo....ya que el término apareció en la rebolución industrial y en esos tiempos las condiciones dejaban muchisimo que desear... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que conste que lo hago por tu bien: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si no me equivoco, la palabra provenía del chequo no del aleman. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Como ya he dicho los términos evolucionan, ni robot significa lo mismo que en un principio, así que es absurdo buscar el significado original de una palabra cuando en la actualidad se utiliza para designar algo diferente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Estoy contigo, Thunder. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pero no nos salgamos del contexto, yo nunca hable de la serie como producto global sino de los Eva en si y los Evas no son mecha, aunque esten en una serie estilo mecha, es como decir que los samurais de la peli citada son vaqueros solo pq estan en peli estilo western, son samurai en un western, aki es un ser organico con armadura en una serie tipo mecha. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pos yo diria q es un patata en cosplay, pero hasta q nadie me demuestre que la patata no es mecanica por dentro... algo asi como el Doraemon q pase años pensando q era un gato organico. Por cierto Optimash es el sueño de megaprime, un trfs que parece una patata por fin |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |