Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• a ver... ayer me dieron un Nokia 3220 como regalo atrasao de cumple pero como que no era lo que esperaba así que estoy pensando en cambiarselo a mi hermana (a ella le ha gustado ) por un Sony Ericsson k310i (aunque todavía tengo que esperar hasta su cumpleaños para tenerlo... ) pero bueno... estoy con la duda de cambiarlo o no... aquí que quería saber si alguien me podía decir cual celular es mejor, un amigo me ha dicho que el Sony Ericsson es mucho mejor pero yo quiero una segunda opinión a ver si me pueden ayudar antes que me le encariñe al móvil en cuestión... y bueno ya no largo más el post saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• se borró el post... miarroba de mierda... lo que dije era si podías darme alguna razón Speedy... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• quedate con el nokia pq por especificaciones tecnicas es mejor q el ericsson (en un par de detalles solamente,uno tiene bluetooth y el otro no,lo demas es "casi" igual......... P.D: trabajo en un servicio tecnico de reparacion de moviles,somos como 60 tecnicos y casi nadie tiene nokia...con eso os digo todo...(solamente ahora esta subiendo nokia pq le sacamos el Nokia N73 por 29€ a vodafone ,no se si sabeis la historia esa....pero eso,es otro cantar ya....) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por deztruxion PD.: NOKIA, no puedo ser más franca... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• al final me aburrí del nokia y se lo regale a mi hermana... porque hasta abril seguro salen nuevos modelos jua jua jua... no me molesta esperar un poco por un celular... como decía el chavo: "al cabo que ni quería" xD creo que el post de Aheron y un´foro en el que hablaban maravillas del k310 me convenció... mejor vuelvo a usar mi nokia 3391... al menos ese lo puedo usar como arma arrojadiza... xDD saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• a m i en lo personal me gustan mas los ericsson de hecho ya mero se va mi z 520 para comprar el w 700, malditos aparatos crean adiccion. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |