22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• El productor Lorenzo Bonaventura que entre otros emblemas tiene la futura pelicula de Transformers, parece que ya le pico el gusanillo ochentero y quiere partir de una con la peli de GI joe ( yiaijou pa los amigos ) y tiene en vista al ladrillo rapero Mark Wahlberg para protagonizarla. (flint, duke? da igual) Como sabemos estos tipos les encanta el "realismo" asi que de naves estrafalarias y personajes truñamente esteriotipados podemos irnos olvidando, habran personajes esteriotipados fomes. COBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Segun dice Bonaventura comenzará a trabajar en Gi Joe inmediatamente despues de finalizar su labor en Transformers, asi que midiendo los plazos q se dan estos tipos, podria estar entre 2008 -2009. Tb confirma que el papel que tiene para el rapero/actor es el de Duke. La Peli se situaría cuando el Comandante Cobra convierte la organización Cobra en un peligro mundial, otros personajes clasicos como Destro, Storm Shadow, snake eyes, flint tb estan siendo considerados. Se vienen las HASBRO MOVIES, a ver si kenner se la juega con alguna frankisia XDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• ¡PEQUEÑO PONY PA QUE... SI YA LE HICIERON!......ENCIMA EN 3D que eso no es suficiente?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No!! que buena noticia, seria genial, un revivor de las mejores series Ochenteras wow, hasta la musica esta de vuelta, asi que a preprarase! lo malo que sale de mi lo coleccionista jeej TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• andá!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero qué decís, si constantemente estamos viendo películas de GiJOe xDDD Decidme un spolo año en el que no hayan habiado almenos 20 películas de algún héroe americano Esta solo tendrá la diferencia que en vez de tener a un comunista ruso, a un terrorista árabe y a un mafioso italiano, tendrá a una macizorra en cuero, a uno con capucha y a otro también con capucha... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• me llama la atencion esa pelicula aunque se que es mas de lo mismo y disculpen la ignorancia pero ese tal lorenzo que hace en la pelicula de los transformers, le cuida las enaguas a bay? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Reiros, todo lo que querais, pero para mí esto es una gran noticia. Ahora la gran duda es quién será el Comanadante Cobra (espero que no cometan la osadía de quitarle la máscara). "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Amén, hermano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me dan igual las películas de G.I.Joe lo que yo voy a ir a ver cuando la estrenen en uno o dos años es la película de COBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los soldaditos son todos iguales nomás. Aunque Scarlet yumi yumi ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Byjana Pero qué decís, si constantemente estamos viendo películas de GiJOe xDDD Decidme un spolo año en el que no hayan habiado almenos 20 películas de algún héroe americano Esta solo tendrá la diferencia que en vez de tener a un comunista ruso, a un terrorista árabe y a un mafioso italiano, tendrá a una macizorra en cuero, a uno con capucha y a otro también con capucha... me has dejado sin habla mi querida kittycon, jamás leí algo tan coherente y tan cercano a la realidad...claro con su toque de maldad dibolique muy tuyo!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• En realidad GIJoe es un comando internacional, cada miembro es de un pais diferente pero a Hasbro USA le dio por americanizarlos. En España, y creo que en toda Europa, cambiaron el "real american hero" por "heroes internacionales". En la futura peli imagino que los idiotiz.... americanizaran tambien... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues se la podrían ahorrar. Después de ver tantos cambios en Transformers Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pués si resaltan el objetivo principal del Comandante Cobra que es conquistar la Tierra para evitar que el hombre la siga destruyendo va a resultar que los gringos van a terminar siendo los malos como siempre además USA es lider en el plan anti-ecológico de contaminación y sobrecalentamiento global. La mala imagen se la hizo Cobra ya que los aliados más dispuestos a unirse a la organización tenian los propósitos más variados y ambiciosos en busca de poder y dinero y por allí el Comandante se perdía del camino de cuando en cuando, bueno lo disculpa que "el fin justifica los medios" y sobretodo si es para salvar nuestro planeta. Si alguien sabe de alguna unidad de Cobra opernate en el mundo que me avise para reclutarme de imediato. "Cobra te necesita" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• si el estilo es internacional va a ser algo como james bond y triple x juntos, a mi me dan ganas de ver a la baronesa en bikini, yum yum. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si alguien sabe de alguna unidad de Cobra opernate en el mundo que me avise para reclutarme de imediato. "Cobra te necesita" ¿dónde firmo? me quiero unir a la causa... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Je, je que buena. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |