• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Final Fantasy VII: Advent children (la película)
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•07/Mar/2007, 02:03•Editado por oscar_komsco

Bueno, pues trata de lo que ocurre despues del juego del Final Fantasy VII, que no tiene nada que ver con el VIII, es puro VII.
Ha salido en DVD directamente y os recomiendo ver la versión en japones subtiutlado, para no perder nada de sonido original, está acojonantemente bien, para los que "amasteis" el juego en su día cuando salió en la Play "uno", o para los que nunca se enteraron de como jugar o simplemente ni lo terminaron o pasaron olímpicamente de él. De lo mejor en mucho tiempo, ya sabía lo que iba a ver, la "RECOMIENDO" para forofos del género Manga. Repito: Nada que ver con la película "FINAL FANTASY the spirits within", ésta si qeu tiene que ver realmente con el juego que todos conocemos, "FINAL FANTASY VII"

Ala, encima os pongo un link, para que os animeis.
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•07/Mar/2007, 09:07

La tengo y hay que decir que el doblaje es pésimo...
La peli está bien, pero es solo para fans, yo por ejemplo no pdoría enseñársela a mis apdres, porke no entenderían ni J. Solo ver si jugasteis al FF xDD

Lo muevo a Otros Temas

PD: Joder, ké bueno ke está Vincent!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•09/Mar/2007, 16:42
Esta película es exelente sin duda la mejor del 2005, mi mamá la vió y no solo la entendió sinó que le gustó mucho también (ojo que ella no sabe nada del juego).

En todo caso este tema es repetido para mayores detalles ver aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4461188

¡Puchas que me gustó esta película!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•12/Mar/2007, 17:48

Yo creí que no sería sólo para fans, sino que se podría ver también como película independiente (perdiéndote algunas gracias y cosas y tal).

La verdad es que como espectáculo visual es bastante maja, hay ratos en que te marean con tanto movimiento, pero los combates son francamente buenos.

El argumento, la verdad es que me ha parecido bastante malo. Cloud con problemas existenciales viviendo con Tifa y tal, hasta ahí aceptable. Luego combates sin sentido (bueno, sentido mínimo), demasiado largos (básicamente la película entera son combates)

Spoiler

con la única finalidad de que aparezca de nuevo Sephiroth. Luego la aparición repentina de todos los miembros del juego... con calzador, vamos...

La música también genial, todo hay que decirlo

PD: Acabo de ver lo del otro post... bueno, es igual, ta cerrado :P

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•13/Mar/2007, 01:05

Pues yo me la estoy bajando y no he jugado al juego. Espero enterarme de algo XD

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•13/Mar/2007, 09:00

La película igual se puede ver de forma independiente, recomiendo también ver el video de los autores del disco 2 de verdad que da gusto ver como se realizó está película por el mismo equipo creativo que hace los juegos y que nunca antes había hecho una película animada a pesar de trabajar con la animación de los juegos, les quedó sencillamente espectacular espero que hagan una del final Fantasy VIII también

PD: Ya vieron señores moderadores que no hay que generalisar con los temas viejos cerrados nunca se sabe cuando pueden volver a tomar vigencia.    

Esta sin duda está entre mis 10 películas favoritas de todos los tiempos  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Hot_Rod
Hot_Rod
#7•17/Mar/2007, 05:15
Escrito originalmente por Madmorte
Pues yo me la estoy bajando y no he jugado al juego. Espero enterarme de algo XD

Espero tus comentarios.

Un amigo me acaba de resumir la peli y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con él: la peli es un videoclip... largo, eso sí

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•17/Mar/2007, 16:35•Editado por ThunderOptimus

Voy a poner lo que ya escribí en otro foro sobre mi opinión de la peli, que me da vangancia repetirlo:

Advent Children tiene historia, por supuesto. Y muy buena. Pero esa historia está desarrollada en el juego FF VII, y la película no es más que una "ampliación", por llamarla de alguna manera. Los que la hicieron dan por hecho que has jugado al juego y sabes de que va la cosa, como es lógico. Es imposible desarrollar en lo que dura la película una trama tan compleja como la del juego de la que bebe (ni debe hacerlo, pues es la secuela) Si has jugado al juego entenderás muchísimas cosas y sacaras conclusiones de los diálogos que, sin haber jugado al juego, no entenderás. Al no haber jugado al VII no conoces a los personajes, ni que los motiva, ni sus historias. No conoces los lugares. Y tampoco los rasgos generales del mundo en el que habitan y sus organizaciones: energía Mako, la empresa Shinra, los Turcos, lo de Jénova y los Cetra, etc, etc. Es lógico que la película no guste si no entiendes que está pasando.
Y nadie puede criticar la película por ello, pues esa era la intención desde el principio. Si es una secuela has de haber visto la película (en este caso juego) anterior para entender algo. Es como ver Matrix a partir de la segunda peli sin haber visto la primera, que no te enteras de nada.

oscar_komsco
oscar_komsco
#9•20/Mar/2007, 00:44

Toda la razón del mundo, y yo invito a todos los que no jugaron nunca al juego FFVII a que lo jueguen, aunque gráficamente le superen sus secuelas, pero es que como  éste no he jugado a otro, lo deseé en pc hasta que lo conseguí, es una historia, fábula o como la quieras llamar digna de conocer.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas