Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, pues trata de lo que ocurre despues del juego del Final Fantasy VII, que no tiene nada que ver con el VIII, es puro VII. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• La tengo y hay que decir que el doblaje es pésimo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esta película es exelente sin duda la mejor del 2005, mi mamá la vió y no solo la entendió sinó que le gustó mucho también (ojo que ella no sabe nada del juego). En todo caso este tema es repetido para mayores detalles ver aquí:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4461188 ¡Puchas que me gustó esta película! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo creí que no sería sólo para fans, sino que se podría ver también como película independiente (perdiéndote algunas gracias y cosas y tal). La verdad es que como espectáculo visual es bastante maja, hay ratos en que te marean con tanto movimiento, pero los combates son francamente buenos. El argumento, la verdad es que me ha parecido bastante malo. Cloud con problemas existenciales viviendo con Tifa y tal, hasta ahí aceptable. Luego combates sin sentido (bueno, sentido mínimo), demasiado largos (básicamente la película entera son combates)
La música también genial, todo hay que decirlo PD: Acabo de ver lo del otro post... bueno, es igual, ta cerrado :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues yo me la estoy bajando y no he jugado al juego. Espero enterarme de algo XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• La película igual se puede ver de forma independiente, recomiendo también ver el video de los autores del disco 2 de verdad que da gusto ver como se realizó está película por el mismo equipo creativo que hace los juegos y que nunca antes había hecho una película animada a pesar de trabajar con la animación de los juegos, les quedó sencillamente espectacular espero que hagan una del final Fantasy VIII también PD: Ya vieron señores moderadores que no hay que generalisar con los temas viejos cerrados nunca se sabe cuando pueden volver a tomar vigencia. Esta sin duda está entre mis 10 películas favoritas de todos los tiempos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Madmorte Pues yo me la estoy bajando y no he jugado al juego. Espero enterarme de algo XD Espero tus comentarios. Un amigo me acaba de resumir la peli y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con él: la peli es un videoclip... largo, eso sí |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Voy a poner lo que ya escribí en otro foro sobre mi opinión de la peli, que me da vangancia repetirlo: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Toda la razón del mundo, y yo invito a todos los que no jugaron nunca al juego FFVII a que lo jueguen, aunque gráficamente le superen sus secuelas, pero es que como éste no he jugado a otro, lo deseé en pc hasta que lo conseguí, es una historia, fábula o como la quieras llamar digna de conocer. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |