Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues entren ya y no pregunten, veanlo, predon si ya lo vieron... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El beatbox es impresionante y un "arte" impresionante y muy poco reconocido. Creo que el "air guitar" es aún más reconocido y me parece bastante cutre. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• excelente video! y ya que estamos hablando de beatbox chequen este https://www.youtube.com/watch?v=R1KrLAt7qJI y si quieren aprender entren a www.beatbox.tv n_n saludox! pd: acabo de ver un par de videos de air guitar ( no sabía que existía) y me parece una estupidez Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El air guitar lo practican bastante algunos artistas solo q no hacen el loco tan exageradamente pq no se note. El mejor exponente de este "arte" es un tal basara nekki, creo q ha ganado el campeonato mundial como 6 años seguidos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• El chaval ma dejao de piedra. Mira k a mi me gustaba hacer cosas parecidas con sonidos conjuntados pensando k no se podían hacer y k era increible k me salieran. jjajajaajaja... Es como pensar k el hombre prodría ir a la luna... o sumergirse varias leguas submarinas... desde leugo, es k lo k haga uno lo hacen todos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |