Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues en mi pais hay una presentadora de TV que es odiada por mucha genteen Mi pais ke incluso le abrieron una pagina de peticion para sacarla de la tv .... solo les dejo estos links para ke ustedes me den una opinion neutral.... pagina en donde entrvistan a la presentadora. http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3478269.html Pagina de la peticion para sacarla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y qué hizo la tipa esta?, ningún enlace da información, solo dice que es mala presentadora e hizo cosas conn gente que al menos yo no tengo ni pajolera idea de quién son. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• necesitamos informacion sobre cosas realmente malas....pq por salir con mil tios famosos............. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos de la entrevista lo unico q podria deducir es q es media sobervia y eso por lo general le cae mal a la gente pero mas allá de eso no la veo muy diferente al personaje de tv promedio, quisa no tiene dos caras como la mayoria. Pos si es la de la foto yo la dejaria en TV pero q no hable |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Les regalo Otro Link....para ke sigan su analisis http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Marzo142007/laura.html |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #7• esta es otra de las miles de estupidas rabietas que les dan a la television colombiana, porque considero que la television de nuestro pais (colombia) es una de las mas pateticas del mundo por las siguientes razones: - existe algo llamado la Comision Nacional de television la cual no veo por ninguna parte y no hace nada por mejorar la television del pais. es decir es un organo administrativo fantasma.. -existe una cosa llamada defensoria del televidente que simplemente hace algo por todas las quejas de los televidentes y que por cierto la dan muy tarde a la medianoche para ser exactos es decir que este programa no lo ve absolutamente nadie cosa que me hace pensar que a nadie le importa ver ese programa -debemos contar los numerosos fiascos que ha hecho la television colombiana en cuanto a realityes y otros programas como transformers (acordandonos que dejaron de emitir Energon por razones que nadie conoce o al menos yo no la conozco), la television colombiana solo pone programas basura...que si se pusieran a ver que hay en un dia normal de programacion creo que amuchos les daria asco ver. -y la razon mas importante..muchos colombianos se tragan la misma basura todos los dias y a nadie le importa..todo es por el maldito rating creo que esa es mi opinion en cuanto a television colombiana si alguno de mis compatriotas o algun usuario me quiere corregir esta en todo su derecho |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |