Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una nueva película de acción... 10 condenados en una isla solo uno debe sobrevivir. Con el conócidísimo Stone Cold y Vinnie Jones el destacado Juggernaut de X-men 3 ‘The Condemned’ es un thriller de acción dirigido por Scott Wiper (que este tipo sea director demuestra que nada es imposible si se tienen contactos) que gira en torno a un violento reality show donde diez convictos tienen que pelear por sobrevivir. Un argumento enternecedor que conmoverá al público y provocará múltiples elogios entre los sectores más veteranos de la crítica. El reparto lo componen grandes estrellas (en sus respectivas casas) como Stone Cold Steve Austin , Sam Healy, Vinnie Jones (a éste sí le hemos visto más), Robert Mammone (uno que lo pasaría mal en España), Tory Mussett, Madeleine West y Nathan Jones, entre otros. El guión lo firman el propio Scott Wiper y Rob Hedden. El estreno de ‘The Condemned’ en Estados Unidos es el próximo 27 de abril. Por el trailer, parece un caro videoclip con toques de ‘Perseguido’ y ‘Perdidos (Lost)’; lo mejor, escuchar a los raperos Eminem y 50 Centavos. Trailer primicia aquí:https://www.youtube.com/watch?v=Ps88ZqvTha4 A ver que les parece al menos a mí me parece bastante interesante como para ir a verla al cine o a conformarse con verla en DVD como es costumbre en chile que poco y nada traen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Una idea muy poco original, llevada al cine y a los videojuegos bastantes veces. Que sea la mejor o la peor adaptación de esa idea ya se verá, pero no atrae nada como para pagar para verla. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues si, la idea no es muy original que digamos. Ví el trailer en programa de la luchas que pasaron hace poco por acá (creo que fue en el evento "No way out" y me da la impresion que pasará sin pena ni gloria. Aún así me da algo de curiosidad ver que tal será el papel del "hijo de perra llamado Stone Cold Steve Austin". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |