Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como ya sabrán los que sigan noticias de cine, la nueva película de Tarantino y Rodríguez (Grindhouse) ha sufrido un sonoro batacazo en la taquilla americana. Aún antes de conocerse el fracaso en la taquilla yankee, ya habían decidido que en Europa la película se va a dividir en dos partes, primero Bulletproof de Tarantino y un mes después o algo así Planet Terror de Rodríguez (y no sé si se incluirán los falsos trailers). Vamos, que tendremos que pagar el doble para ver una peli cuya gracia principal es ese formato de "sesión doble". Aunque tengo bastantes ganas de ver ambas historias y no me importa pagar por ver algo que me interesa y apoyo en pantalla grande (a pesar de los sablazos que te meten, porque hay que ver cómo ha subido el cine), he decidido no ir a ver ninguna de estas pelis. No me sale de los cojo*** pagar el doble por ver una sola película. Me da igual si no es comercial y si es lo mejor para su distribución. Espero que les vaya tan mal en taquilla en el resto del mundo como en EEUU y así aprendan a no intentar estafar al personal. Ya me la veré "gratis" o me pensaré comprar el dvd si incluye todo el material que los creadores querían hacer llegar al espectador. Para un proyecto que pintaba curioso e interesante, tenían que cargárselo. Pues eso... [b]¡Boicot a Grindhouse![/b] "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Opinio lo mismo, todo un timo Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esto lo hacen porque al ver que no tiene mucho éxito en EEUU, no els sale rentable hacer menios sesiones al día (ya sabeis, a ma´s duración, una sesión menos). Con el señor de los anillos, como si tuvo mucho éxito, pos no pusieron tantas pegas... Eso si, una lástima todo esto... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El hecho es que "grindhouse" como tal parece q solo lo tendran los gringos en todo el resto del orbe sera planet terror y death proof con la salvedad (en teoria) de que seran las versiones completas y no las recortadas que se ven en grindhouse. Ahora como bien dicen el chiste de grindhouse era la funcion doble a la antigua que al parecer funciono a la perfeccion, pq recaudo lo mismo que esas funciones en la epoca XDDD. Tb hay q considerar lo q dice Byjana una peli de 3 horas y algo la pasas menos veces al dia, por ende recauda menos y no te sirve "pa pasar el rato" si no tienes q ir exprofeso a hecharte la tarde en ello. Sin duda el gran pero es la duracion, ahora q con esa escusa te cobren por separado ya es otro cuento. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo entiendo las razones que puedan tener para hacer lo que van a hacer. A fin de cuentas, para ellos es un negocio (y se ve que va a ser un mal negocio). Pero yo como espectador tengo el derecho de estar en desacuerdo con esta decisión. En mi opinión el concepto original era ver la visión de dos directores homenajeando el mismo tema de forma distinta. Me han privado de mi posibilidad de ver la obra original tal y como la concibieron los autores, así que yo decido no apoyar su producto con mi dinero. No me sirven excusas del número de salas ni la duración. Simplemente ya no estoy interesado en pagar por su producto. Las versiones largas ya las íbamos a ver en su momento de todas formas. Yo ahora mismo prefería ver la versión de 3 horas con ambas historias. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues sí que me han metido en un dilema porque ganas lo que se dice ganas tengo muchísimas de verla pero esto es un señor atraco en regla, y como los cines cada vez son más baratos... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Puf, seguro que sacarán varias versiones, como todos los dvds, pero para eso existe la pirateria. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• no es la primera ves que le boicotean a tarantino aca en mexico kill bill duro como tres dias en la cartelera y a la mayoria de la gente que yo conozco si le gusto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |