Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• ... o Evangelion la nueva pelicula: Prologo., es el titulo de lo nuevo de Evangelion para este año (septiembre) con el titulo queda mas que claro de que va el asunto.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Esos nuevos logos me gustan mucho, en especial el de Seele. Pues lo que espero es ver como quedaran los EVAs, si les cambiaron algo, o serán los mismos de siempre... -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Película?, creo recordar que era una serie de OVAs y tengo entendido que sin paranoyas ni fumadas, más abiertas al público general. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #5• me gustan ambos logos sobre todo el de seele...aunque yo le hubiera cambiado la posicion del ultimo ojo hacia el centro....y segun lo que yo tenia entendido en septiembre salia la primera pelicula de: Rebuild Of Evangelion |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aquí les dejo el link al trailer de la película de Evangelion, los textos están en Cybertroniano pero el video es facilmente visible. Para los curiosos y fan de Evangelion click aquí: http://www.oricon.co.jp/cinema/trailer/d/476/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |