Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hoy sabado en el periódico salió una seccion dedicada a las megaproducciones que se estrenarán a partir del QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #2• Ya empieza a calentar!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Cada vez queda menos, yo vere Spiderman y transformers, el resto no me hace mucho y quizas Piratas del caribe, la segunda parte fue bastante peor que la primera asi que no me espero nada bueno de esta tercera Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• waw en mi pais solo lo veneran a spiderman 3 al resto no mucho , son unos idiotas de mi pais jejejeje ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |