Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Primero vemos un Megatron espina Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos q le puedo decir, ese es iron man tal cual, quiza si nos apegamos al comic era mas amarillento, pero ni mas ni menos asi era la primera armadura, seguramente despues saldra las mas conocida amarillo con rojo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Exacto, armaduras de iron man hemos visto de todos los colores y formas, seguramente en la peli salgan varias. Si sacan el bidón primigenio se permite porque si existió... sin emabargo megatron en la peli es y será una gran cagada. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Esa es la primera armadura prototipo del cómic, solo utilizada para escapar de (no recuerdo, muchos enemigos) de ahí a que se vea algo chusca, pero es leal. Luego sacaran la nueva, ya más estilizada y mejorada con sus colores rojo y amaillo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por vectoralfa yo la veo bien parecida... a mi me gusta... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Asi que de ahi salió Emir Xaaron Leches, ese nombre me suena mazo, podría ser un Transformer? no stoy seguro Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Sí, es TF. La verdad que volviéndolo a ver no se me parece tanto pero es que la boca es inconfundible. La verdad que esta armadura se me parece más al Kup del spotlight XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No tenía ni idea de que Ironman hubiese empezado sus andanzas (nunca mejor dicho) con es traje, siempre lo había identificado con el típico amarillo y rojo. Un buen detalle por parte del director de la peli. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #11• al igual que el hombre araña (el cual inicio con un traje muy huachafo)...ironman empesara con esas latas oxidadas para luego usar la armadura de color rojo y amarillo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• me encanta esa tosca primera armadura de iron man.es tosca como ella sola.dios solo espero que hagan una buena adaptacion a la gran pantalla! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |