Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola amigos, como vi ke es sumamente dificil y doloroso comprar un a camara con una buena resolucion y todo eso pues consulto todo poderoso foro de transformers hispanos para ke me ayuden a comprar un buen celular con camara , devido a ke me podrian tomar el pelo... asi ke una ayuda repecto a los precios, modelos y marcas, para ke no se me haga dificil decidir cual comprar, asi ke please... ayuda!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo te ayudaria encantado pq precisamente trabajo arreglando moviles, pero no tengo ni idea de como estan en bolivia las marcas,modelos,precios,compañias........ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Nokia 6060 o 6061.... buscalo en google, su apariencia es elegante, a mi me gusta.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no compreis los moviles por apariencia sino por sus caracteristicas tecnicas............q hay muchos bonitos q son una patata,y algunos un poco mas feos q estan muy muy completos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• A eso me voy a ke kiero un buen celular y un precio, aki en Bolivia el precio no varia tanto, incluso llegarian a ser mas baratos, pero lo ke kiero es un buen cel, marca, calidad, precio, utilidades, yo se ke aki saben pero se reservan algunos.. en no decir nada para ke no suban las fotillos de sus transformers. pero kiero ver la manera de subir un videito. psss... ayuden please... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• seguimos en la misma,pq no dices cuanto es lo maximo q quieres gastar?????????????? yo te recomendaria el K800 de Ericcson o el N70,73 de NOKIA.Pero son todos moviles q rondan los 300€...q quieres gastar? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues yo tambien estoy en busca de un movil....en mi caso el presupuesto no podria superar los 100 Euros....y no me resulta imprescindible el hecho de que lleven camara ni 3G ni cosas que no sean ralmente útiles.......desde tu experiencia que me aconsejarias.....???? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• trans dime la compañia y te veo q moviles ofertan q sean decentes por 100€ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #9• Gracis man esas ayudas son de buena fe, y sabes buske y creo ke lo mejor ke pude encontarr es el nokia n93 para mi me parece un buen cel con la mega camar incluida pero puedo seguir, leyendo opiniones please... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• comprate el N95 ,vale casi 700 € pero es el movil de los moviles,con una camara de 5 MPx q no te hace falta ni comprarte una digital........ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Joer... Por 700 Euros me voy una semana al Caribe, compro un tam-tam y que le den al móvil. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mi Sharp 770sh costó vientypocos euros y es 3G. Con lo cual quiero decir que uno no 3G bueno se puede conseguir tirado de precio. 700 euros es una real salvajada, solo para amantes de los móviles. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• PERO TU SABES LA DE TF QUE TE PUEDES COMPRAR EN BBTS EN REBAJAS PO 700 EUROS !!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• tengo moviles con mas de 3 años q siguen funcionando perfectamente ,pero eso es otro cantar q ya discuti en su dia.Y bueno,yo tampoco me gastaria 700 en un movil,pero para la gente q lo quiere todo compacto,el bicho en cuestion tiene la camara de 5 mxp como bien dije,q seria una camara digital más q decente,modulo GPS intregado por lo cual no hace falta ningun tipo de antena suplementaria para utilizar el Tom-tom q puedes añadirle al sistema operativo,salida para television,Wi-fi incorporado,mas de 2 gb de memoria............... y sun sinfin de chorradillas. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |