33 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Eh psss... me intriga mucho .... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD es el que vende hamburguesas en la esquina de mi casa comenzo con una carreta y ahora tiene sucursales en todo la ciudad y esta ahora podrido en plata |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD es el que vende hamburguesas en la esquina de mi casa comenzo con una carreta y ahora tiene sucursales en todo la ciudad y esta ahora podrido en plata El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Anda y le pusieron un telefono analago en el pecho, pa llamar a alcoholicos anómos supongo... Vector-magna, tan pa guionistas de hollywood, se fuman los mismos porros |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• mas datos... dicen ke vivia en un luguar llamado FONDO DE BIKINI o algo asi... u ke su jefe era un cangrejaso. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Además salía en las portadas de revistas del corazón. Se dice que tubo unos flirteos con Orlando Bloom. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Qué leches es eso que le han puesto al señor borrachuzo en la camiseta? ¿Ahora compra Dolce & Gabanna o qué? Yo pensaba que al señor Hierro le iba más Agatha Ruiz de la Prada, por los colorcitos taaaaan variados de las armaduras. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Y no tengo nada más que añadir, me voy a comprar la Cosmopolitan, a ver si sale en el calendario de la revista xDD |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• No me pega ese actor como Mr. Stark... habra que verlo en acción. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Byjana Y no tengo nada más que añadir, me voy a comprar la Cosmopolitan, a ver si sale en el calendario de la revista xDD Como dice la clasica canción... Tony Stark ... es un ejecutivo frio con corazon de acero, con una armadura asombrosa y un poder llamiante... vamos un "metrozezual" XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD IGNORANTE Mira que no conocer al gran Tony Stark. Dentro de poco lo verás partiéndole la cara a algún Decepticon (Soundwave, tal vez) y entonces nunca olvidarás al mejor héroe metalizado. Lo de la camisa es supuestamente su "corazón de hierro", que le mantiene con vida por la metralla que tiene alojada en el corazón. Y a mí el actor me encanta y cuanto más se descubre de la peli mejor pinta tiene. Downey Jr es una elección improbable como héroe, pero es un actorazo y escoger al actor drogata para interpretar al héroer alcohólico ha sido una deciosión interesante. Rezo porque no la caguen, porque es uno de mis personajes favoritos. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD IGNORANTE Mira que no conocer al gran Tony Stark. Dentro de poco lo verás partiéndole la cara a algún Decepticon (Soundwave, tal vez) y entonces nunca olvidarás al mejor héroe metalizado. Ya me cae mal el Tony. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD IGNORANTE Mira que no conocer al gran Tony Stark. Dentro de poco lo verás partiéndole la cara a algún Decepticon (Soundwave, tal vez) y entonces nunca olvidarás al mejor héroe metalizado. Ya me cae mal el Tony. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD IGNORANTE Mira que no conocer al gran Tony Stark. Dentro de poco lo verás partiéndole la cara a algún Decepticon (Soundwave, tal vez) y entonces nunca olvidarás al mejor héroe metalizado. Ya me cae mal el Tony. Reconócelo, tú ya le has amado... Pero el sentimiento no fue recíproco... Obseso!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD IGNORANTE Mira que no conocer al gran Tony Stark. Dentro de poco lo verás partiéndole la cara a algún Decepticon (Soundwave, tal vez) y entonces nunca olvidarás al mejor héroe metalizado. Ya me cae mal el Tony. Reconócelo, tú ya le has amado... Pero el sentimiento no fue recíproco... Obseso!! "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana A riesgod e parecer ignorante... Quién es tony stark? XD IGNORANTE Mira que no conocer al gran Tony Stark. Dentro de poco lo verás partiéndole la cara a algún Decepticon (Soundwave, tal vez) y entonces nunca olvidarás al mejor héroe metalizado. Ya me cae mal el Tony. Reconócelo, tú ya le has amado... Pero el sentimiento no fue recíproco... Obseso!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Scrounge Reconócelo, tú ya le has amado... Pero el sentimiento no fue recíproco... Obseso!! [/cita] Protesto!! estas acusaciones están basadas en la envidia hacia Tanafor XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |