27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• ESTA WEB HACE MAS DE UN AÑO HACIA TRAS CONFIRMABA KE EN SPIDERMAN 3, PARTICIPARIAN VENOM, SANDMAN Y GREEN GOBLIN, AHORA DICEN KE LOS NUEVOS VILLANOS PARA LA SECUELA DE ESTA PELICULA SERAN CARNAGE, LAGARTO, Y LA GATA NEGRA. Y KE NO SOLO SERIAN 4 PELICULAS SINO 6 ASI KE ESTARAN TODOS LOS VILLANOS KE PUEDES CONOCER EN LA HISTORIA DE SPIDERMAN... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El pobre Lagarto lleva saliendo bien de tiempo, pero muy tranquilito. Espero que le utilicen finalmente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Yo preferiría que fueran dos villanos, tres fueron muchos, pero si llega a haber uno sólo pasaría como con la segunda peli, que de como dos horas apenas y como 20 minutos fueron pelea, aunque bueno, fueron 20 minutos bastante buenos. Spoiler El Venom de la 3 era prácticamente Carnage, pero de negro, lo que le faltó fue el transformar sus brazos en armas blancas y hubiera quedado completo el sujeto, porque hasta su simbionte atacó al final, y eso sólo lo hacía el de Carnage, el de Venom realmente no hacía mucho sin su huésped. Además, de la forma como Venom acabó en la 3, como que veo muy poco probable que Carnage aparezca. Creo que Rhino haría un buen antagonista si saben como desarrollarlo, de hecho, no me importaría mucho que le cambiaran un poco su apariencia de la serie animada, pero que siguiera siendo un matón bestia con fuerza sobrehumana, otro que estaría bien sería Alistair Smithy, el que diseñaba los mata arañas y luego se volvió un cyborg para tratar de matar a Spiderman, ó hasta Tombstone, hay bastantes sujetos de donde elegir de ahí, pero como dijo Tanafor, es mejor un malo bien llevado, en ese caso, creo que uno que me gustaría ver sería este sujeto: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Spider-carnage-1-.gif Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Si con Carnage aclaran un poco lo de Venom me quedo tranquilo. Lagarto...algo que no entiendo, A Connors se lo vio en las ultimas 2 y ahora se convierte en el malo? Mi queja seria ¿Por que no hicieron lo mismo con Venom/Brock? Brock aparece en la 3ra y se vuelve Venom a lo apurado. No me parecio justo, hasta en el dibujo de Fox se veia venir al personaje en picada desde el 1er capitulo. XD |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Nunca pude conocer a este Carnage.... onde salió o que??? tiene que ver con Venom??? QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es un pedazo renegado de venom, haz la idea que un poco de la baba de venom no quiso ser mas partes de la baba central y se fue con otro tipo, que dio la casualidad de ser un asesino mas chalado del mate que el mismo Brock. Aparece en el comic, la serie animada , en juegos, etc. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Nunca pude conocer a este Carnage.... onde salió o que??? tiene que ver con Venom??? salu2 aki tenes un poco de lo ke es la serie, y conoice a Cletus Kasady CARNAGE. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Carnage es dios! Maximun Carnage!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por magnaxeliter Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Nunca pude conocer a este Carnage.... onde salió o que??? tiene que ver con Venom??? salu2 aki tenes un poco de lo ke es la serie, y conoice a Cletus Kasady CARNAGE. Esta bueno el video. Gracias por dejar el clip, sigo prefiriendo el doblaje para latinoamerica. La verdad es que me gusta mas en Carnage de los comics. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El rumor leido en otros sitios es de El Lagarto (por fin de una p. vez) y Matanza (Carnage) pero como siempre, rumores. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Madmorte El rumor leido en otros sitios es de El Lagarto (por fin de una p. vez) y Matanza (Carnage) pero como siempre, rumores. Yo, que me parece acojonante la tercera entrega, me quedé como muchos con ganas de ver una pelea más extensa contra Venom. Bien podrian comenzar la cuarta peleando contra este y ver el origen de los otros dos. Oooh, yea!!!! No queria decir lo de Lizard y Carnage porque como dijiste son rumores pero ya que estamos: Lizard o Lagarto no me cae bien. Entiendo que el tipo por desesperacion se inyecte cualquier cosa para que le crezca el brazo pero igual no me gusta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• SPOILERS! pos te acuerdas del pedacito que le dio al dr connors pa que lo estudiara??? ohh coincidencia el dr connors q tb es malo en la cuarta...! XD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Lagarnage? Uuuuff, qué mal rollo... Ni el Lagarto poseído en Inferno daría tan mal rollo y menos interés... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X SPOILERS! pos te acuerdas del pedacito que le dio al dr connors pa que lo estudiara??? ohh coincidencia el dr connors q tb es malo en la cuarta...! XD. Naahhh!!! Lei esa misma teoria en los foros 2005 y me parecio ridicula. Connors es Lagarto, siempre lo fue. Si lo cambian a Carnage seria cualquier cosa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• veo que sus mentes vuelan mas alla de mi locuras maximas XDD, solo daba a enterder que los dos supuestos malos de la 4 ya estaban juntos y listos, no q se fueran a fusionar... aunque Lizarnage no me suela tan mal |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X veo que sus mentes vuelan mas alla de mi locuras maximas XDD, solo daba a enterder que los dos supuestos malos de la 4 ya estaban juntos y listos, no q se fueran a fusionar... aunque Lizarnage no me suela tan mal La fusion solo sirve en Dragon ball Z. ^^ Solo serviria si el Cletus entra al laboratorio de Connors y sin querer toma contacto con la muestra de Venom. Ahora si yo hubiera sido Connors tiraba esa muestra al diablo. XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por lógica se da a entender que a futuro aparecerá el Lagarto y que el resto del simbionte (que ya se vió lo rápido que puede llegar a crecer) sin duda que puede dar origen a Carnage, eso sí como que no veo a este personaje muy adecuado para un film que va dirigido también a un público infantil ya que Carnage es un asesino en serie que goza con el sufrimiento ageno cosa que le llevó a desarrollar cuchillas y la serie de armas de tortura que forma con sus manos, lo que he leido de él no me parece muy recomendable para un film "todo espectador" pero nunca se sabe. En cuanto a la posibilidad de que los villanos sean 6 si enfrentan a Spider-man con los 6 Siniestros los enemigos deberian ser Craven el cazador, BlackCat, Electro, Buitre, (el Duende y Octopus que ya salieron). No me extrañaría que volvieran a guardar al Lagarto como villano de la 5ta entrega. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |