Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Copiado de un mensaje mío, en otro foro... que estoy mu vago para reescribirlo xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Cosas que leo actualmente (todas se publican en españa) y recomiendo: - Manhunter. Serie regular de DC. Si los fans han salvado varias veces esta serie de la cancelación es por algo. No es que sea nada original, realmente, pero es una de esas series sólidas y con suspense que no puedes esperar al mes siguiente para seguir leyendo. - Nextwave. Acaba de salir el primer tomito en España y es un desfase divertidísimo; Warren Ellis de cahondeo con un dibujo de primera. - Hulka de dan Slott. De lo mejorcito que tiene marvel en estos momentos y de las pocas series donde se respeta la continuidad. Muy buena serie, de verdad. - Capitán America de Brubaker. Esta ha sido una gran serie desde su inicio, pero sin llamar demasiado la atención, desarrollando la trama lentamente. Cuando finalice esta etapa, creo que la gente se dará cuenta de que ha sido una de las mejores del personaje. - Usagi Yojimbo: Cualquier tomo del conejo samurai es una buena lectura segura. - Gotham Central: la mejor serie de Batman en muchos años, aunque Batman apenas salga. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• La del Capi empecé a comprármela, y tuve que dejarlo... Ese no era el Capi que yo esperaba leer. Esperaba al patriota que venden en todos los discursos, y me encontré a un hombre cansado de ser el "bueno", de usar buenas maneras y esperar que le correspondan... El guión estaba muy bien (todo el tema del Soldado de Invierno y demás), pero no era al Capi que esperaba leer. Tendré que pillarme cómics de la Edad de Plata para encontrarme a ese Capi más idealista... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |