Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Wenas a todos! pues nada que querria ver si alguien puede hacerme una lista de todas las pelis que han salido(tanto animacion cmo con personas) de los superheroes de marvel,incluyendo las antiguas cmo una que creo k hay del capitan america,gracias de antemano ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola, aquí está la lista puede que se me haya ido alguna pero por lo menos estas son las más importantes: Antiguas: Animadas Modernas: Modernas: Marvelosos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• La no estrenada de los 4F, por cierto, está disponible por la mula. Es mala, mala, pero tampoco antigua, del 94. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• La que no conocía es esa animada del Doc... si es como las otras tres, la animación estará muy bien, y el guión no será malo... A ver si la encuentro en algún sitio... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si tienes la de Ironman en los extras viene un avance de más de 5 minutos de la película del Doctor Strange, Metalosos saludillos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Alguien olvidó a: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Creo que hubo tambien una de SPIDER HAM http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Madmorte Yo te apoyo,a mi me encató esa pelicula! claro q de canijo te encantan este tipo de cosas XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por AheronJajaja, debo ser un friki raro porque me sigue gustando. XD Tambien hay dos pelis más de Spidey - Spiderman Strikes Back o algo así y que son los dos episodios después del piloto de la serie de imagen real y - Spiderman Dragon's Challenge, los dos últimos episodios de esta apestosa y descojonante serie) Otro episodio piloto del Doctor Extraño Otros dos de Hulk - Incredible Hulk (el origen) - Increible Hulk Married (y no sé si hay un Return of the Incredible Hulk) Aparte de pelis especiales como: - Incredible Hulk returns, con Thor, - Trial of the Incredible Hulk con Daredevil y - Death of the Incredible Hulk. No he buscado informacion por ningun lado, las tengo todas jajaja Hace poco me bajé el de Generation X que aún tengo que ver y tiene pinta de ser de lo más apestoso, espero que sea más divertido que 4F de los 90, que hace poco me bajé los subtitulos en español y tendré que verla de nuevo. Por cierto, considero Man Thing más mala que todas estas apestosas y divertidas pelis que he mencionado (Howard no está entre ellas jajaja, Howard mola) Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es que el Pato Howard es cuento aparte es como si DC hiciera una película de Sugar y Spice emmm como que nada que ver con los supertipos ¿no?. La de Hulk con Dare devil si que no la conocía debe ser toda una curiosidad. Generation X es bastante entretenida y se supone que era el piloto para una serie de TV que nunca llegó a buen fin, yo la tengo y hace poco la ví y me entretuvo bastante, como detalle está que luego de este film le dieron a Banshee un look más adulto en los comics más cercano al del actor que lo interpreta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Mmm, pues a Howard lo tengo en un cómic de Hulka, no es un superheroe, pero que yo sepa si del universo Marvel. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |