Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Sabía alguien algo? Urgando por youtube buscando trailers y movidas de Transformers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• pues el primero es un fake como la copa de un pino. y desde luego robocop vs neo es genial, muy conseguido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La película en cuestión a la que llaman Matrix 4 es en realidad Casshern, una película japonesa con muy buenos efectos especiales que tiene ya unos añitos. Tengo ganas de verla a ver qué tal, aunque tambien returner prometía y...... pf. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ok. Pues iva a comentar lo del título, la he encontrado en un video a la venta por un eurete orignal y la he pillado. Ya comentaré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues ya comento.... en la contraportada dice: -Mezcla Matrix, Blade Runner y el Manga Japonés y tendrás Casshern.... y yo digo que Volarás sobre el Nido del Cuco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Si os va Matrix y ese rollo, ya estáis tardando en ver Cubic (Equilibrium). Es una con el Christian Bale (Batman) que tuvo mala suerte. Es muy fantasma (como Matrix), con un guión el plan 1984 (Gran Hermano y tal), sociedad fascista futurista y esas cosas, muy espectacular, muy decente, pero que por una mala historia de falta de apoyo o marketing se estrenó en video, algo totalmente incomprensible para quien la haya visto. El cartel de actores en bastante conocido, trabajan muy bien y la peli está muy bien elaborada, pero por ironías del destino es totalmente desconocida. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• el video de neo contra robocop, vamos un 10, esta la hostia de currado, el primero ese trailer raro raro la verdad no me dice nada, el mejor el segundo sobretodo cuando sale yoda, si es que puede faltar a la fiesta Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Equilibrium es una pasada de peli pero, que yo sepa, al final no se llegó a estrenar en España de ninguna forma, unicamente en un festival de cine de ciencia ficción pero en versión original. No se qué rollos leí de la distribuidora que tenía los derechos pero no podía distribuirla, ya ni me acuerdo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• GUACATELAS..UN MATRIX 4? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |