Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.20minutos.es/noticia/236844/0/impresoras/tres/dimensiones/ Espero que vivamos lo suficiente para sacarle partido a estos cacharros de la manera que todos sabemos ... -- Abueloooo me puedes dejar ese juguete chulo de tus tiempos que era tanque, cohete y robot. Vamos a ver nieto un momento. -- Aunque a lo peor tenemos que pagar canon a Hasbro y los nietos de Ramoncín por los consumibles Desde aquí reinvidico el derecho a realizar futuros "backups" de transformers sin gravámenes ni impuestos revolucionarios recaudatorios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿De la manera que todos sabemos? Será que sigo manteniendo cierta cordura, porque a mí me ha venido esto a la mente: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• la verdad (aunq este increiblemente buena) ,esa foto de Megan Fox no deja de ser sospechosa de ciertos retoques de "fotoshop",pq visto lo visto hoy en dia............pq quieren engañarnos con fotos de tias tan perfectas?? si no existen coño!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• .....que gracia..... .....esta maquina no es ninguna novedad para mi.....de hecho he estado trabajando con ella.....y debo decir que todavia le queda mucho para llegar a ser realmente útil........afortunadamente para mi........que me quita el pan.... .....pero esta claro que en un futuro todo seran trastos similares.......aunque en concreto prefiero las maquinas de estereografia..... ....( toma palabreja técnica que os he colado...... que ni siquiera se si se escribe asi.... )....... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• En un foro de Macross ya lo habian comentado hace un par de años, y ya estaba "asequible" para el hogar de aquella pero aún sigue sin darse a conocer. En un noticiario vi en funcionamiento un trasto de esos y me resultó muy curioso, pero lo impresionante era la que apareció en el programa "rides" de la discovery: un trasto enooooooorme que podía hacer la maqueta de un coche a escala real, y le quedaba de lujo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |