Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• El ganador de un Oscar Roman Polanski ya negocia con la pareja que quiere como protagonísta de su próximo proyecto "POMPEYA". El cineasta ha elegido a dos de los actores ´jóvenes más cotizados de Hollywood: Orlando Bloom (Piratas del caribe, El Señor de los Anillos, Cruzada) y Scarlett Johansson (Match Point, La Isla). El rodaje del filme comenzará a mediados de año en España. Pompeya será la primera superproducción épica de Polanski, con 130 millones de dólares de presupuesto. La cinta relatará los dos últimos días de la ciudad romana antes de la trágica erupción del Vesubio. El protagonísta de la historia es Marco Attinio primo, el joven ingeniero enviado a la ciudad unos días antes de la catástrofe para reparar el mayor acueducto en el imperio romano. Con ese parcito de protagonístas es seguro que si algo no le va a faltar a esta película es público. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Van a rodar en España? Mmmhhh... A ver si te enteras de dónde, que mientras Byjana le olisquea la entrepierna al Bloom me encargo yo de la Johansson |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ja, ja, ja Pillín, pillín! La verdad es que Scarlett Johansson se veian magistralmente hermosa en el film de La Isla pero aún no acaba de convencerme, no sé, la dureza de su mirada, lo artificial que se ve en algunas fotos, no sé no es de mis favoritas del cine, pero la peícula la voy a ver igual, eso sí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Has visto Match Point de Woody Allen? Hay un par de momentos con una carga erótica salvaje. Recuerdo que la vi con un amigo al que no le gusta (físicamente) la Johansson, pero cuando salimos del cine coincidimos en que en esas escenas era carnalidad pura y dura. Si es que me estoy acordando ahora y me sigo poniendo malo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |