• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
THE PUNISHER 2
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•25/May/2007, 04:54
Hoy el proyecto de 'The Punisher 2' da un giro de 360 grados al hacer pública AICN una carta que recibió del actor Thomas Jane, actor que se puso en la piel de Frank Castle en la película 'The Punisher' del 2004, donde comenta que ya no forma parte del reparto de la secuela de la película, 'The Punisher 2'. La carta no explica exactamente la causa de su salida del proyecto, pero desde luego el actor está bastante molesto con el estudio y lo que querían hacer con la película.

Dada la carencia de director, y ahora de protagonista para el film, la posibilidad de que el proyecto se cancele y se quede en un archivador es bastante alta, ya que por ahora sólo tiene guionistas, Stuart Beattie y Jonathan Hensleigh (Los mismo de la primera parte) y un posible villano, Jigsaw.

Una noticia bastante lamentable ya que si cambian al actor la cosa ya no va a ser lo mismo, espero que sean solo rumores y no empiecen a cambiar a todos los actores como sucedió con Hulk

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•25/May/2007, 22:21

Sinceramente, con el truñaco que fue la primera una segunda sobraba. Pero bueno, está visto que por mala que sea una peli mientras tenga un superheroe de Marvel ya es lider de taquilla.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#3•26/May/2007, 10:29

Jiñada pues, además... siempre he visto mejor al Castigador en plan SinCity, pero bueno, tampoc estuvo tan mal la primera, a mí me gusta, pero al personaje le sobran toques de humor, es un personaje tosco y aspero dado su triste pasado, le sobran las sonrisas y las explicaciones ya que todo eso lo perdió y vio que no eran necesarias..
En cuanto a Hulk, creo que Eric Bana es un actor de cojones, no creo que me guste tanto la secuela.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•27/May/2007, 14:21

Me gustó la primera, pero esperava para la segunda algo como el Videojuego de Punisher que ¿hace de segunda parte? genial.

Coincido que sería la releche un Punisher estilo Sin City, es que está hecho para eso joer

¿¿¿Tan malo es el guión de esta peli que el actor ha salido corriendo???

Directa a DVD, ¿será peor que Man Thing?

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
#5•10/Jun/2007, 23:49

Para mi la primera es un insulto al comic, como fan del Punisher encuentro q fue una pelicula horrible y poco seria, mejor q no estrenen la segunda parte si sigue la misma linea de la primera.

blake125
Micromaster
blake125
Micromaster
#6•19/Jul/2007, 10:19

ami me parecio soportable la primera pero espero que la 2 la agan mejor porcierto tengo el rumor de que el malo sera puzzle = howart sein /esta vivo
segun el rumor claro                  

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•23/Jul/2007, 21:54
Noticia complementaria:

The Punisher, personaje de comics también conocido como El Castigador, estará caracterizado en su nueva película por Ray Stevenson, a quien conocemos de "Roma", donde interpretó a Titus Pullo.

Ray Stevenson es el tercer Punisher tras Thomas Jane (2004) y Dolph Lundgren (1989). En el cine ha aparecido en películas como "Rey Arturo" u "Outpost".

Si las referencias anteriores son ciertas el villano sería Jigsab que se caracteriza por su rostro lleno de cicatrices como se puede ver en esta imagen.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas