Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• creo que todos vemos las noticias y yo la verdad e estado algo alejado de el foro, creo que todos nos hemos dado cuenta de lo que pasa por venezuela y de la ausencia de toxman por aca por eso le quiero manifestar mi solidaridad a el, se que no la pasan bien asi que le mando mis saludos y ojala que pronto se puedan quitar la lacra que tienen en el poder. animo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Uuuuuf, política.... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• tienes razon y ahi es donde se debe de enseñar la madurez del pueblo aca en mexico por poco y nos pasa lo mismo, ojala y toxman este bien. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• El Sr. Toxman se encuentra bien hasta donde he sabido, he leido unos mensajes que ha enviado al foro de Transformers de Venezuela en Yahoo haciendo comentarios de la pelicula y de los muñecos, es la U que lo tiene atado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• sip, el esta bien y aunque hay royos pro aqui aun podemos cpoenctarnos, de hecho yo hable con el este fin de semana y estaba bien, a lo mejro lo llamo esta noche para ver que tal estan las cosas, porque yo vivo algo alejado de la capital mientras que el si esta en plena capital "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• En esa zona del planeta vais bien entre "politicuchos de MIERDA" (más ladrones que políticos) y los temporales, parece que El Niño ya no es el único problema climatológico , un reciente estudio de un científico dice que los polos se derriten "3 veces" más rápido de lo que pensaban, y que de aquí a "30 años" (eso es poco) el polo Norte estará derretido por completo, creciendo el nivel del mar entre " 1m. y 6 m.", los que vivimos al nivel del mar ya podemos buscar casas en otros lugares, no creo que construyan un dique de "15 ó 20 m. " en todas las costas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Cosas como el que Chávez esté encaramado en la presidencia pasan porque acá el sistema de elecciones democrático se ha convertido en un concurso de popularidad, la verdad que no creo que la mayoría lo apoye, pero sí un sector significativo de la gente lo hace, a eso hay que añadirle que hay grupo tan grande como los chavistas y opositores juntos (Como más de la mitad de la población que puede votar aquí ) que nunca votan en ninguna elección, creyendo que eso sirve de algo para mejorar las cosas, y es por eso mismo que Chávez logró llegar a ser presidente, las mismas cifras lo comprueban, de 15 millones que pueden votar aquí, en diciembre del año pasado no votaron 9 millones... Venga y dispare su opinión.
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• aqui en mexico un tipo que se llama anres manuel quiso apoderarse de el pais pero gracias a el cielo no concreto, ahora la gente que son de su partido apoyan a chaves en eso de la televisora, en epoca de elecciones decian lo contrario es cierto que son mentirosos y dos caras y para mustra un boton, vino sencer tunick a mexico junto a 20000 almas en el zocalo desnudas uno junto a otro, a que voy con esto? que el zocalo se lleno y en las campañas el loco este decia que eran mas de un millon de gentes, en donde las acomodo? la politica puede ser una mierda pero la falta de educacion ya es algo grave por lo que tenemos que preocuparnos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Por lo que se tienen que preocupar es porque no venga un megalomaniaco y se aproveche de la gente sin educación, y por lo tanto, estúpida (Y me perdonan la expresión, pero es que es el único adjetivo con el que describo a la gente que se traga todas las mentiras que afloja este gobierno las 24 horas del día ), a esos frustrados con ínfulas de poder hay que cerrarles la vía fácil, es decir, someterlos al ostracismo antes que ellos lo hagan con uno, lamentablemente en Venezuela no se pudo evitar, y ya todos acá en el país saben la consecuencia, el que no esté con el gobierno se convierte en un excremento social, peor que un delincuente, tachados de infiltrados, de vendepatrias, de imbéciles manipulados, de pobres títeres idiotas, de niños bonitos operados con botox y ricachones que nos oponemos por moda, mierda, es que resulta demasiado frustrante ver como mienten todos los días de forma tan descarada mientras siguen teniéndonos jodidos a todos. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |