Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• SE LOS DEJO LA PAGINA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jajaja, vaya mierda de transformación, me he quedado a cuadros, aún así el anuncio mola. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Madmorte jajaja, vaya mierda de transformación, me he quedado a cuadros, aún así el anuncio mola. molaria un juguete d el no? xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Rapper_prime molaria un juguete d el no? xD Seep, pero que se transforme en otra cosa, las letras FOX no sirven para nada en mitad una guerra, como otros transformers, aquí me he pillado yo mismo.![]() Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #6• eso no seria mejor para freakadas? ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |