Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Me parto... deberiamos hacer una seccion de parecidos razonables de nosotros mismos http://kikaplace.blogs.terra.es/parecidos_razonablemente_heavies Edito: podeis poner fotos con vuestro "doble", puede ser divertido En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jjjaajja, anda que no me hbará pasado de veces yo ver un parecido y que mi peña no lo vea. Pues coincido en esos, jajaja que puntazo Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• cuando mi hermana vea con quien compararon al mustaine , me va a pegar a mi no mas XDDDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si cuando hablamos de parecidos razonables, me refiero a razonables, y pensar que a mi un dia me dijeron que me parecia a Steven Seagal, casi me matan del susto, en fin eso de razonable no se yo, Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me dijo tanafor que me parecia a Roy Khan el de kamelot no se si contará como parecido razonable. Fundador
Screams are music to my ears |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Aki el menda con 18 años... este es el parecido mas razonable que me han hecho hasta el momento *Edito el titulo, para que vosotros tambien participeis!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• dicen que yo me paresco un poco a Shia Labeouf, pero no se, el se parece a mi primo, yo me paresco a mi primo, asi que QUE FIRMA MAS FEA... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Otro parecido heavy metal, me di cuenta viendo un video en youtube...
Maria patiño... Dik Schlachter (Gamma Ray) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Seguimos!
Antonio Flowers Joei Demaio (Manowar) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |