Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy he visto algo que me ha parecido indignante por la televisión... Os explico. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• pero la cosa esta asi montada,y creo q si fueramos taxistas (menos al ciego q eso me parece una hijoputada) al resto le hariamos lo mismo.En todo el mundo se aprovechan del q parece turista y aqui no vamos a ser menos.La gente tiene q ver su vida y su dinero y al carallo,a mi la verdad no me parece tan indignante,pq quien mas,quien menos,en su campo de trabajo intenta hacer lo mismo,SACAR DINERO.Lo q es la hostia es en Londres jajajaja q a un colega le cobraron 360 € del aeropuerto al hotel,pq alli hay muchas cadenas de taxis y el se pilló la mas cara por ignorancia claro jajaj mi ma,LA CARA Q SE TE QUEDA NO TIENE PRECIO!! (bueno si,360€ jajaaj) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no te extrañes Byjana, no todos los taxistas son asi, pero conozco alguno que para que, una vez vinieron unos amigos extranjeros a mi casa y lo cierto es del aeropuerto a mi casa no hay tanto trayecto podria costar unos 8 o 10 Euros, le sacaron 30 Euros, subieron a casa diciendo que esperara porque no tenian tanto dinero, la chica se quedo con el taxista y el marido subio a casa, bajaron mi padre, mi hermano, unos amigos que habian venido y un vecino que se sumó a la fiesta, cuando me lo contaron creo que el taxista no volveria hacer esa putada en mucho tiempo, no le pegaron ni nada de eso, pero creo que el taxista lo primero que les dijo, -creo que el tarificador esta mal, creo que es más barato,el taxista se acojono y pagaron lo 10 euros, pero es que manda huevos, hay cada uno por ahi que es para mandarle directamente a la mierda. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• A ver, yo trabajo ofreciendo servicios a clientes (kien dice servicios dice poniendo contratos y modulos a ctte de Movistar xDD), y siempre miro de poner al ctte lo ke mejor le iría, sencillamente porke no keiro sentirme una estafadora. Si fuera taxista, tampoco creo que fuera capaz de ser tan hija de p- como para estafar de esta manera a la gente. Escrito originalmente por Aheron ah Byjana por si lees por aqui! q esta semana anduve liao y no conecte! q el movil q te pillaste q guay,no tiene averias endemicas de fabricacion o cosas asi,vamos,q tendria q irte de lujo y sin problema Ais, estoy pensando en casarme con él, me he enamorao *o* Tiene de tooooodo y mucho más que ni pensaba ke tenia XD |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• CQC tiene un apartado llamado "proteste ya" en el que una comunidad denuncia lo que ocurre en su calle/barrio/localidad y se han visto cosas que asustan tanto e incluso más que esta del taxista. SI es que si los cabrones volasen no veríamos el sol XD. |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #9• Donde yo vivo, en Aviles (asturias, españa) hay unos "furgotaxis" que son furgonetas o coches de esos grandes para ir varios amigos (de 6 a 8); cuando llamas al teletaxi le dices uqe sois 6 y uqe te manden uno. Resulta que los furgotaxis esos no tienen taximetro y te cobran a ojo, la ultima vez me cobró: "¿uqe sois 6?... hummm pues 6 euros, para uqe pagueis un euro cada uno XDD" (El trayecto sería de unos 4-5 euros) De todas formas sigue saliendo mas barato que ir en dos taxis 3 y 3 y así vamos todos juntos. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Byjana Hoy he visto algo que me ha parecido indignante por la televisión... Os explico. Ese lo he visto yo tambien. Me dieron unas ganas de apalearle los ojos al cabronazo del taxista k no creo k se haya aguantado la gente ocmo lo hayan reconocido. por cualquier cosa. Lo k no se es k pasaba despues k se acerco alguien a decirle algo. No se, imagino k sería para k le devolvieran el dinero al chaval. Una pasada del cagarse. Un hijo de.... en toda regla, k tenga cuidado no vaya a sucederle algo. El tio tiene k estar cagado de miedo de pensar k alguien lo reconozca. Como al gilon se le ocurra decir k fue el, lo hinchan, es k lo hinchan... OJALA.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |