Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #1• Escrito originalmente por Knockout los ´80, qué nostalgia, y mi madre qué recuerdos al ver tanto villano junto Se podría hacer una convención y todo jajajaja siendo el tema,¿por qué los villanos perdemos siempre? Al leer el comentario de Knockout me pareció uqe era una buena pregunta digna de un tema nuevo. Yo creo uqe perdemos poruqe no tenemos buenos publicistas y el publico no nos valora (en vez de villanos tendriamos uqe llamarnos los menos buenos o los "politicamente incorrectos" . Bueno eso y por la pequeña manía de contarle nuestro plan al malo de turno mientras esperamos que se libere (mejor matarlo rapida y personalmente). Asi que: más pelis y libros en los uqe ganemos los malos, como el imperio contrataca! (si siempre ganan los buenos no hay emocion) Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Al revez, los villanos siempre son muy populares, mira como Meggy trae a las feminas... Lo que pasa es q en la vida real ya ganan los malos siempre y si en las series de fantasia tb ganaran ya seria el colmo, nada nuevo, asi que hay q dejar que por lo mnenos en las comiquitas los buenos ganen ya que una serie donde ganen los malos y se trastoquen los valores de los niños al exaltar la maldad como algo positivo la censuran al segundo cap. Lo q hay ultimamente es el "anti-heroe" osea un buenaso que usa los metedos de los malos, asesina, destroza, dispara, se carga todo pero en aras del bien...VAMOHH BRUCE!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Por qué pierden? Simplemente porque nunca leyeron el Manual Para ser un Señor del Mal xDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Porque hay que enseñar a la gente que el bien siemrpe triunfa!!! Ahora cojámonos de las manos y cantemos y bailemos la canción del amor, tralalaaraaa! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Byjana Ahora cojámonos de las manos y cantemos y bailemos la canción del amor, tralalaaraaa! Cantar? no hay cosas mejores para eso?"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Corriganme si me equivoco pero no habia una serie de Mortal Kombat donde Kung Lao terminaba perdiendo? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sera por que el Villano es Galan y El heroe es Feo ??? Eso explica todo. XD |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #11• quien dice que los villanos perdemos si matan a uno salen como 20 mas como el ampa y ademas es muy jodio que se mata a un villano siempre los creen muertos pero vuelven |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es que no quieren que los niños vean la realidad, al menos que tengan un mundo de fantasía, no queremos pequeños Osamas por ahí Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• por que los niños se trauman hay que darles bien ejemplo segun ser trillado trillado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• no es que los malos nunca ganen, es que el que gana es el que decide quien es el bueno y quien el malo... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #15• Normalmente el villano acaba perdiendo porque está acostumbrado a ganar a cualquiera y piensa que es invencible, nosotros vemos el momento que pierde pero pienso que para llegar a esa posición de poder sojuzgar al mundo habrá conseguido éxitos muy importantes. Su ego es su gran enemigo, más que el noble heroe que le derrotará algún día. Suyo atentísimo:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |