21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Desde enero se estrenaron muchas peliculas, hasta ahora, ya se termina la primera mitad del año y hemos QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• hum......aun no e tenido tiempo para ver esas peliculas.... apenas podre ver transformers ya que se estrena cerca a las fiestas patrias en mi pais y alli ya podre ver mas.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Spider-man 3 |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Aun no he visto ninguna q me dejara plenamente satisfecho........ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me da que este año solo he ido a ver mierdecillas comerciales. Me han puesto bastante bien la nueva de Truman Capote, la versión inglesa. A ver si ahora tengo tiempo de verla, aunque no soy mucho de biografías. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que buen tema, aquí pongo todo lo que creo ha sido estreno de este año y he visto emn orden de prioridades y con nota de 1 a 10: 9.7 Ghost Raider (todo lo que uno podía esperar de un gran personaje y varios detalles que no dejaron de sorprenderme, creo que faltó un poco más de acción de parte de Blackhearth para ser un film perfecto) Tal vez se me fué alguna y hay un par que pueden ser del año pasado pero aquí llegaron este año así que ese es mi aporte por ahora. Omití varios bodrios que no vale la pena ni nombrar. PD: Silent Hill la ví este año y la encontré toda una obra maestra digna de ponerse junto a Sin City y 300. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO 9.7 Ghost Raider (todo lo que uno podía esperar de un gran personaje y varios detalles que no dejaron de sorprenderme, creo que faltó un poco más de acción de parte de Blackhearth para ser un film perfecto) 9.5 El Laberinto del Fauno (una historia que demuestra la realidad tal cual es, la crueldad humana y el mundo que muchos se niegan a ver ¡Obra maestra!) ¿Tan buena es la peli del motorista? Pues yo no la he visto aún porque me parecía un truño. En tu lista echo de menos la 3ª entrega de los piratas... Mención especial para el laberinto del fauno, la mejor peli española (con actores españoles, así saco de la polémica a "los otros" que he visto en mucho tiempo. Supongo, StNeo, que sabes que está ambientada en la guerra civil española (lo cuál es más cruel aún). Mi voto como mejor peli por ahora es para Piratas del Caribe 3, seguida por Transformers (te toca la patata y no la pongo como mejor por todas las cosas que sabéis que no nos gustan) y Spiderman 3... a la espera de ver dentro de poco Shrek Tercero... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Sólo he ido a ver una y me gustó bastante : Una noche en el museo Además quiero ir a ver unas cuantas más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #12• En general: Zodiac .. muy densa pero muy buena y dificil de hacer... para mi la mejor de este año.. aunque haya gente a la que le pueda parecer un peñazo ... Efectos visuales: Sorpresa: 28 Semanas despues , sin duda la mejor peli de terror desde 28 dias despues, mantiene el nivel, al contrario de lo que pensaba antes de verla. Fiasco: Sin duda, Spider- man 3 ... mala mala mala |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #14• Tengo 3 pelis que me encantaron - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• TRANSFORMERS.......................................................................Y PUNTO! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Las películas de julio son de la segunda mitad de año Eso sí Transformers postula para una de las mejores del año ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• si, transformers entra en la segunda mitad, post que haré a final de año ( QUE NADIE ME LO ROBE ) QUE FIRMA MAS FEA... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Pues Para mi 300 POR QE TIENE MUCHA SANGRE Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO 7.0 Godzilla Final Wars (un kaiju clásico pero con efectos geniales, una historia muy entretenida, las batallas de mostruos clásicos no paran de comienzo a fin, notable la pelea de Godzilla contra el Godzilla "lagarto gigante" gringo) Tu Crees Starscream ??? La verdad no se...en primer lugar por que si bien Ryuhei Kitamura es un guru de los Filmes de Accion e incluso esta en carpeta de varios productores de los Estados Unidos primero que todo por la energia que le mete a sus peliculas ademas de hablar ingles fluidamente creo que no era el indicado para dirigir esta pelicula...la verdad con el tan cacareado "Megapresupuesto" de 20 Millones de Dolares que la hace la pelicula mas costosa de la historia del Cine Nipon me parece que se debieron esforzar mas el guion (entre otras cosas hecho en parte por el Incompetente de Shogo Tomizawa) que bien parece una copia trillada de peliculas como Matrix, X-Men e incluso partes de Die Hard, ademas de la tambien cacaraeada pelea entre El Godzilla Japo y el Gringo...mmmmm...al menos si se hubiera demorado mas de 3 minutos la pelea hasta quizas hubiera cambiado en algo la trama de la peli...sin hablar de la escena risible en donde se ponen a Jugar Futbol con el Pobre de Anguirius en donde King Caesar como cual Ronaldinho o Thierry Henry hace un remate de Media Tijera ...para eso hubieran puesto jugadores de J-League y les hubiera salido mas barato ...aunque no estuvo del todo mal cuando la escena en cual Godzilla para el asteroide...y cuando el Monster X se convierte en otro monstruo (no digo cual por que incurriria en Spoiler )....ademas del rol del Mitico Akira Takarada....solo espero que los de Toho cuando decidan resucitar el Buen Goji solo espero que no sigan con sus tarugadas de costumbre al poner directores que sean amigos de Tomizawa y Compañia sino poniendo gente que sepa de Sci-Fi... y volviendo al tema..... Logicamente Transformers....y pues me gusto algo de Fantastic 4 and Silver Surfer.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Que yo recuerde ahora y escogiendo solo una Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |