21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Si esta pelicula es solo la mitad de buena de lo q fue en su dia este juego......para no perdersela!! (aunq yo siempre tuve mi Hitman particular en el actor de Transporter....ya q el personaje era una copia fisica,aunq no psiquica),ya veremos a ver q tal! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Justo es lo que llevo diciendo yo desde que vi Transporter, ese tipo es la copia en vida real del agente 47. Pero no le tengo ninguna expectativa puesta a la peli, dudo que mantenga ese estilo tan medio artístico que le ha acompañado en los videojuegos. Se quedará en una mera peli de acción para ver en una tarde de aburrimiento. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me veo obligado a revivir este tema porque ya hay teaser. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mmmmmmmmmm......pues creo q a alguno de los dos se nos fue la olla,pq el enlace q pusiera yo en su momento a la web de la movie,era esencialmente este teaser q tu has puesto .... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pero el día que posteaste no tenían el teaser que yo sepa por eso puse el enlace al de apple. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Como buena adaptacion q se precie cambiaran la historia como no.......ya me parece la leche q hitman lleve su vestuario original y demas armas.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos entonces fui yo el que no lo vio porque no lo descubrí hasta que puse ese enlace. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• vaya,en eso no me fijara con atencion yo.........mmmmm............bueno meu,no nos queda otra q esperar a la pelicula a ver q tal ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya tenemos trailer Aheron: |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• jejejejej la verdad es q esta genial!!!!! pd: los soldados a lo Jin Roh...........deluxe ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Somos más los que nos gusta Hitman, pero nos quedamos obnuvilados y en silencio ante vuestra inconmensurable sapiencia en el tema. http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos a mi el Olifante me hace demasiado ruido, me sigue pareciendo muy mal elegido y con su actuacion en Die Hard 4.0 me insinua q ademas no le pega mucho a la actuación. Veo cosas que no cuadran con la imagen q supuestamente tiene el 47 ( imagen creada a partir de la devocion de Speedy por 47) de momento me sigue pareciendo un peli digna de tv cable tipo una de la madrugada, en una de esas por la accion se salva como la misma DH4.0 "estoy harto de esta mierda de Kung Fu" XDD. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Aleluya!! tenemos nuevos colaboradores jejeje ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• YO SOLO ESPERO QUE SEA buena |
Actionmaster Autobot / Decepticon | ||
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Como el tema estaba enterrado y no lo vi , vuelvo a poner la informacion para quienes les interese Esta pelicula se desarrollará en los origenes de 47 trailer http://www.elseptimoarte.net/peliculas/hitman-419.html Timothy Olyphant, que se dio a conocer como el malo de la película en “Live Free or Die Hard”, junto a Bruce Willlis, se ha situado en el primer puesto de taquilla en EE. UU. con su primera película de acción, “Hitman”, basada e un videojuego y dirigida por el francés Xabier Gens, interpreta al Agente 47, un ser creado para el asesinato selectivo. Timothy Olyphant nació en mayo de 1968 en Honolulu, Hawai (EE. UU.), pero se crió en California. Pronto sentiría predilección por el mundo artístico estudiando Bellas artes y teatro. Posteriormente se trasladó a Nueva York para continuar allí sus clases de interpretación. Aunque hasta el momento la mayoría de sus papeles han sido secundarios, hay que tener en cuenta que gano el World Theatre Award por Mejor Actuación Debutante lo que le abrió en gran medida las puertas de Hollywood, donde en 1997 metió la cabeza entre el reparto de la popular “Scream 2”. Tras papeles interesantes como “Catch and Release” (2006), junto a Jennifer Garner, en este 2007 Timothy Olyphant se ha puesto en el mapa de Hollywood con dos películas, primero con “Live Free or Die Hard”, la última entrega de la serie de La Jungla de Cristal-Duro de Matar , donde da la réplica a Bruce Wiils, y “Hitman”, que promociona ahora por Europa. “Hitman” del director francés Xabier Gens, es una cinta de acción basada en un videojuego, y en ella el actor estadounidense interpreta al Agente 47, un asesino de elite que ha sido clonado a partir de los criminales más peligrosos del mundo, aunque desde su infancia fue educado por una hermandad exiliada de la iglesia. El Agente 47 es un personaje misterioso, solitario y complejo con múltiples contradicciones respecto a su propia vida y su labor en ella, solo es reconocido mediante un simple numero “47” y un tatuaje de un código de barras situado en la parte posterior de su cabeza rapada. Está encomendado a múltiples misiones como asesino a sueldo, una de estas misiones le hará descubrir algo que cambiará su modo de actuar a partir de ese momento. una mini entrevista - ¿Le ha condicionado la influencia de los seguidores del videojuego crear su personaje del Agente 47?. -- La mayor parte del tiempo ignoré este aspecto. No conocía para nada el videojuego ni su existencia. Cuando me mandaron el guión incluyeron imágenes del videojuego y vi que la historia estaba basada en él. ¿Qué es lo que te ha aportado como experiencia este papel protagonista en esta película de acción? . -- Hubo nuevos desafíos y nuevos retos, ya que era la primera vez que protagonizaba una superproducción, y además estaba involucrado en muchos aspectos del proyecto. - ¿Cómo se siente con la etiqueta que le han dado de actor sexy después de realizar “Live Free or Die Hard” (Duro de matar, 4). -- (Ríe) Fue fantástico trabajar con Bruce Willis y para nada pienso en tener esa nueva etiqueta. - ¿Hacia donde se dirige su carrera estos momentos?. -- Ahora mismo estoy rodando una producción independiente en Canadá, basada en una obra de teatro, y es muy refrescante hacer este proyecto tras haber realizado estas superproducciones. Cuando conocí a Bruce Willis le comenté la habilidad que tenían en realizar este tipo de películas combinándolas con pequeños proyectos. - ¿En que medio se siente más cómodo trabajando, en la televisión o en el cine?. -- La verdad es que es el mismo trabajo, en lo que se diferencia principalmente es en que es otro ritmo y también depende del papel, del género, pero como colofón lo que realmente cambia es el tamaño de tu rulote, en la televisión es compartida para tres actores, y en esta película era solo para mí (ríe). En breve, Timothy Olyphant volverá a ser noticia por el estreno de “Stop Lost", película basada en la guerra de Irak en la que da vida a un general de infantería de marina . Y, en su búsqueda entre lo comercial y lo independiente, le veremos en este último segmento en breve con la película “Bill”, junto a Jessica Alba. Pero Timothy conjuga su trabajo cinematográfico con su trabajo en la televisión, ha realizado la serie “Deadwood” en la cadena HBO, serie dirigida por David Milch que realizó en su momento series de gran éxito como “Policías de Nueva York”. El argumento de la serie esta basado en el nacimiento de un pequeño pueblo americano fronterizo, la lucha por los territorios de la frontera y el oro. Timothy en esta serie interpreta a Marshall Seth Bullock un ex oficial. Esta serie ha tenido gran éxito en EE. UU. y ha sido premiada con un Emmy. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #16• No es por salirme del tema ni nada por el estilo pero ¿habrá una coneción con la video home mexicana llamada Calibre 45? Digo, a lo mejor y la del calibre 45 es más entretenida que la de jitman |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• yo ya vi la movie y estaba muy paresida al juego |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Una de las mejores peliculas qe e visto se parece bastante al juego sobretodo el actor qe se parece muncho al agente 47 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo ya me la vi , y la verdad es bastante rara la peli pero eso si es muy buena , no se la pueden perder SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sin ser un conocedor del personaje o del juego resientemente ví esta película y me entretuvo bastante a pesar de no ser una gran película, eso sí el personaje principal me pareció bastante soso, me daba la impreción de que cualquier otro personaje de acción podría haber interpretado ese papel protagónico y hubiese sido mucho mejor, como sea Mica Boronina se roba la película ya que si no fuera por ella no hubiese tenido ninguna gracia el film, de hecho hasta la hubiese puesto a ella de agente protagónica je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |