Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Para todos quienes hayan visto la peli: Si te has leido el libro, la peli pasa tal cual, muy muy fiel, eso si, todo super comprimido. Sobre todo el comienzo con el ataque de los dementores y la vista en el ministerio...muy rapido. Si el libro te resulto aburrido... la peli tambien, si te parece largo, la peli tambien, pese a durar dos horas justas. Una cosa muy buena que tiene es que sigue conservando a todos los actores de todas pelis, alumnos y profes, aparecen personajes de otras entregas que no aparecen desde el prisionero de Azkaban, como el profesor Lupin, la señorita Trelawney y Sirius Black... Es una peli donde no pasa nada hasta el final (como en el libro jajaja). Personajes muy desaprovechados, como Snape, Tonks, Malfoy, Ojoloco y Kingsley... no hacen nada. Y cosas que no se explican bien, como el motivo de la gamberrada de los gemelos, la razón del enfado de los centauros que se llevan a Humbridge o la historia de la profecia que tb vincula a Longbottom. No explican que fue Trelawney quien la dijo. Hijoputa Potter que se liga a la Chinita, muy guapa, y no se acaban peleando como en el libro Quien no lo haya leido... pues en mi humilde opinion va a desear salir del cine y beberse un cubata pa olvidarla, pero al menos sabemos que la siguiente entrega si será mas esclarecedora jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Libro leído, peli no me llama. La anterior ya fue bastante mala, y sinceramente la nueva no tiene nada que me haga ir a verla. Esperaré al último libro, es todo lo que me queda. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo vi la 4ta y me decepciono un poco el final, queria ver algo mas groso entre Voldemort y Harry pero eso de los fantasmas milagrosos.... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Cuidao que para los que no la hayan visto meto algun spoiler... Esta peli... al igual que todas , quizas exceptuando la tercera son muy malas..... veamos, a mi me gustan mucho y estoy harto de verlas.... son ahora lo que en mi epoca fueron la historia interminable cristal oscuro etc...... los libros no opino porque no los he leido..... las pelis las he visto como ya he dicho... Esta ultima pese a que mejora respecto a la 4 ( para mi la peor ) sigue tenindo los mismos defectos de todas..... harry tiene muy buena pinta mejor que nunca .....no obstante su "N" de Nulo en la frente lo justifica todo.... estoy harto de que en cada nueva pelicula parezca que por fin va a explotar sus poderes y va a hacer para lo que ha sido llamado y nada.... no hace nada....... no hace nada que digas - caray vaya tio ! - no espero que se convierta en superguerrero a lo Goku.. pero si espero que tenga un poquito de mala leche y no que si, muestre rabietas pero que cuando llegue la hora de la verdad se raje...... y por favor... podria de una santa vez luchar contra voldemort.... pero luchar el, sin ayuda de padres amigos o profes .... Muchos personajes guapos... todos inutiles..... en la 4 presentamos a ojo loco que tiene total protagonismo y muy buena pinta... aqui pasa sin pena ni gloria... lo mismo con lupin....... sirius tiene potencial....... pero queda en nada...... muere de una forma triste y lamentable despues de decirle a harry - una vez mas - ( y van tantas como peliculas han hecho ) - t pareces mas a tu padre de lo que crees - o algo asi..... la que le cambia el pelo de color...... mola mucho.... promete.... para cuando ? supongo que caera en el olvido como todos.... hermione tiene menos presencia que de costumbre.. y lo del tema de la profecia... psche..... menuda profecia .. eso lo podia haber predecido hasta mi abuela... ademas.. para que sirve.. es un objeto un tanto estupiodo en la linea de todos los que van sacando..... como el ggiratiempo... por ejemplo........ esta muy bien.. tan bien que t puedes cargar la saga....... si el problema es voldemort porque simplemente no vas con el giratiempo al pasado cuando aun no es fuerte y lo matas???!! porque no se puede viajara años? vale vale..... y la copa de la cuarta que es un traslador?.... porque simplemente crouch no embruja una botella de agua y se la da a beber a harry por ejemplo..... realmente es necesario que haga las pruebas???? Malfoy.... draco......... personaje antonio y antitesis de harry......... porque esperan 6 peliculas para darle al personaje la importancia que se merece? dolores umbridge......... por favor.. el recurso profe nuevo profe malo o rarete ya lo han explotado 4 veces antes..... Apuntan un nuevo detalle hacia el final.. diciendole... cual es exactamente el vinculo que tienes con voldemort? no creo que sea su padre.. seria demasiado feo , aunque da esa sensacion y mas de uno lo habra pensado...... quizas es la parte mala del padre que se metio en el cuerpo de riddle...? o quizas una treta para confundir al chaval ? Los poderes de aparecer / desaparecer de los hermanos de ron.... los sacan mucho al principio en cuestion de poco tiempo y luego no los aprovechan ... la chica rara rubia... gran personaje.... porque no ha salido antes y no t explican nada... es repetidora, ? se ha cambiado de cole? en resumen... las pelis de potter son todas iguales..... formula : harry bueno + profe nuevo + mas objeto raro necesario+ voldemort malo = peli hay un exceso de personajes mal llevados y da la sensacion de que la historia viene y va .... que se sacan de la manga cosas o personajes segun los necesitan en ese momento para luego quedar sencillamente abandonadas u olvidadas.... aun asi admito que las peiculas son sumamente distraidas y que a causa del universo creado t mantienes pegado a la pantalla y no dejas de pensar... - quiero ir a hogwarts -( atraccion que ya estan tardando en construir en un parque tematico dedicado al tema .... ) .... y tambien tiene momentos buenos... como cunado harry se mete en la mente de snape... parami uno de los momentos de la saga....... en fin veremos como acaba el tema... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo mi propia teoria sobre Harry y Voldemort: Todos sabemos que Harry se salvo cuando era bebe del ataque de Voldemort. bueno, ¿que tal si el pendejo resulta ser mas poderoso que el pelado? Es decir, en cada pelicula sus hechizos se incrementan mas e incluso le dijeron un par de veces que puede usar hechizos de alto nivel que otros no pueden o algo asi. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo me tambien me he leido el libor y visto la peli, a mi criterio la peli esta demasiado resumida, la escena que mas esperaba por dramatica es cuando harry esta en la oficina de Dumbuldore o como se escriba y de la furia comienza a romper todas las cosas de las oficinas, en el librop indican que a la padre draco lo cogen y lo envian a askaban bueno y detalles que creo que eran necesarios, para tener mas clara la idea, esto lo digo para los que solo se han visto la saga en el cine |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•
Tal vez esta tarde salga a ver la peli, o la de Transfomers, o sino Shrek 3 o Ratatouille Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |