Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo que parecia un rumor sin el mas minimo fundamento comienza a tener fuerza y peso propio, tanto asi que se dice que la Warner esta mas interesada en llevar a la pantalla a la Liga de la Justicia que una segunda parte de superman returns. De momento esta el primer paso, el director seria George Miller (mad max, happy feet, etc) de confirmarse la busqueda seria por lograr que tanto Routh (suppaman) y Bale (batman) potencien la peli con sus participaciones. Si logran llevar a la pantalla la saga d invasion o la Darkseid.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Una de las sagas más interesantes que le veo a los cómics DC es la de la crisis de las Tierras infinitas, pero creo que sería demasaido compleja para llevarla a una sola película. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi me gustaria que marvel hiciera algo tipo civil war para serie de tv eso si me gustaria mas que una pelicula mal hecha por las carreras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Al final no cancelaron (de nuevo) esta peli? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Suena muy intersante y muy rudo para producir !, pero veamos que pasa ... con tal que no salga este duo, estaremos bien: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |