Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #1•• Me gustaria saber si aparte de la saga de Parke Jurasico hay algo en tv o cine para resaltarles a los dinos, es que me entro esa duda cuando vi una movie llamada Pterodactyl del año 2005, pense que seria mejor que parque jurasico al ser mas resiente, pero los efectos se me hicieron pesimos, notaba que estaban hechos en computadora con facilidad, aparte que sinceramente tenia un muy mal guion (como que no tenian gran presupuesto), al final todos murieron por intentar husar una tal arma especial contra los dinos. Asi que, ¿alguna pelicula o serie de dinos que recomienden?, ya que me encanta la ciencia ficcion. Y para terminar hace poco me tope con una serie viejisima en la tv llamada Dinoplatibolos pero me hiso reir a carcajadas, de verdad nunca jamaz quiero verla, y no la recomiendo, pero la menciono para aquel verdadero fanatico de los dinos o los que si son amantes de las series viejitas para que si quieren saber mas investigen jajaja, para ser mas exactos son muy parecidos a los Thunder Cats pero en lugar de gatos son dinosaurios, es mas hasta la traduccion por un momento pense que la hacian los mismos. Agradeceria mucho sus respuestas y/o recomendaciones. PD: Ya vi tambien la serie paseando con dinosaurios y descarto a Godzilla por no ser exactamente un dinosaurio.Y eh aqui una buena pelicula de dinos: https://www.youtube.com/watch?v=5lRGYsr7yxk Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |