Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tiene toda la pinta de rumor sin fundamento pero bue... es tan bizarro q no esta demas mencionarlo. Su rumorea que la parte 4 de Jurassic park tarataria de como el ejercito gringo adiestra a los dinosaurios y les ultiliza como armas, adjuntandoles armaduras y armamento (los 80 se caen con el peso de 90 gravedades...) y queLaura Dern ya habria firmado para la misma. Lo mas probable es que esto jamas se llegue a estrenar, pero la idea de dinosaurios con armaduras de combate.... y dicen que Rodriguez es un freak. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Con la cantidad de material que se han quedado sin sacar en las peliculas de los libros de Parque Jurasico y El Mundo Perdido, podrian hacer otra pelicula... y encima que hasta fuera buena y todo, xo ese rumor... Dinos con armaduras Yo cuando era pequeño y veía la G1 de TF, habia una serie en ese plan: dinosaurios con armas y armaduras... alguien se acuerda de cómo se llamaba?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me parece que ya le estan pegando a la idea de los dinoriders que a mi en lo personal de pequeño me gustaron mucho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Si en lugar de hacer Jurassic 4, hicieran la peli de Dinoriders tendria mucho mas fundamento. Quien sabe,igual realmente se quiere hacer esto y lo de parque jurasico se filtro como un fake o sabe dios.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #6• Si hacen eso me cago sobre mi coleccion de parke jurasico, eso de adiestrar dinos para que trabajen para los gringos apesta, si deporsi los transformers no quedaron muy atras en eso de resaltar lo militar de E.U., no me imagino raptores con armaduras persiguiendo irakies o talibanes. Si lo van hacer que lo hagan minimo con otro titulo, segun recuerdo cuando estaba chico habia un juego de maquinitas de dos tipos que peleaban contra una organizacion dino terrorista ,me acuerdo que el primer maloso del juego tenia un raptor sujetandolo con una cadena, si alguien lo jugo recuerdenme su nombre, pues ese nombre del juego, me es ideal para una pelicula asi, pero como parke jurasico apestaria... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Que hagan Cadillac y Dinosaurios para la quinta entrega de Jurasik Park y para la sexta ¡¡tachan!! la serie aquella de una familia de Dinosaurios que hablaban. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #8• No se si sea esta serie, que se llamaba dinosaurios de la que hablas...y el nene consentido jajaja Esta serie creo que es el eslavon perdido entre los Picapiedra y los Simpsons ...en su momento era algo entretenida... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y yo que no creí posible que hicieran dinoriders en vivo.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Puaj! nooo!!! Dinos con armadura es pésima idea a menos que estos habalran y vivan en un contexto sin humanos, pero así no sería JP XD Que decepción para los Dinosaurios es una pena, espero que no sea oficial. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |