Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Despues de leer el post de Parque Jurasico 4, me ha venido el recuerdo de 2 series de mi infancia que me encantaban, xo cuyo nombre olvidé hace ya muchos años entre sandwiches de jamon y queso, zumitos y tardes mirando hipotizado la tele |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• y la otras como ya te dijeron en el post de jurassic park 4 son los dinoriders, si no te funciona buscando tetujin 28 simplemente pon iron man 28, es el mismo nombre pero en otro idioma "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike si no te funciona buscando tetujin 28 simplemente pon iron man 28, ... Dudo que lo encuentre por Tetujin 28, quiza q cosa le sale poniendo eso |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Asias q todos!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• ups sorry ahora fue que vi mi falla en la palabra, sip, es tetsujin 28, si no lo consigues por ahi, busca iron man 28 "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |