23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno aqui he echo este tema para saber que mas series aparte de TF so gustan. - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Robotejos, básicamente. Gaiking me gustó mucho, Gravion es divertida, GaoGaiGar mola. Lost me encanta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Si me diesen elegir una, por ahora me quedaría con My Name is Earl. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #4• asi en plan anima/manga,k tb coleccione series de dvd´s de Mazinger Z, Saint seiya, Robotech, y comics y dvds de I´s, Video girl Ai y DNA. Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Dragon Ball, PoKéMoN(solo juegos), Circulo Rojo(lastima que terminase ), algo mas, pero no me acuerdo |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #6• robots,mechas, cyborgs de peliculas y algunos video juegos |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues de todo un poco: Cuestion de anime: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Trigun ; Fullmetal alchemist, Robotech y mas. Cuestion de series: Dr. House, Friends, Seinfeld, Psych, Heroes, The Class. Freddy y mas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Animé: Saint Seiya, Inuyasha, Dragon Ball, Naruto, Mazinger Z Series: la verdad no tengo una actual, antes era Babylon 5 que era de lo mejor que he visto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Las series y pelis de Disney tanto clásicas como nuevas, sobretodo Patoaventuras. Caricaturas clásicas de todos los tiempos: Warner Brothers y Hanna Barbera. no es que las vea a cada rato pero son buenos recuerdos La lectura sobre Animales y Dinosaurios, es muy compleja y profunda, pero me encanta Los juegos de Pokemon, Super Mario, el Age of Empire 2, no mucho Las pelis chistosas como las de Jim Carrey Eddie Murphy y algún otro. Otras pelis como el Señor de los Anillos (quiero el libro) En series, Stargate SG1, Lost, Jhon Doe, y hasta ahí recuerdo 4 now... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo tengo demasiadas aficiones entre las que se encuentra el manga/anime, el rol, los videojuegos, las series de TV, los cómics USA....... etc.. demasiadas cosas y poco tiempo para todo ello. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Acordandome! series como La que se avecina(aunque no esta tan bien como Aqui no hay quien viva).Por cierto, ¿A llegado aqui no hay quien viva a america latina? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Dragon Ball ( todas las sagas DB, DBZ, DBGT y las cientos de pelis xD) QUE FIRMA MAS FEA... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• por que te gusta code lyoko hombre ???? bueno no importa, cada quien con lo suyo QUE FIRMA MAS FEA... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Me gusta el concepto del mundo virtual y todo ese royo, aunque lo que menos me gustan son el aspecto que tiene la pantilla en lyoko, algunos un poko sin sentido, pero no esta mal del todo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno hay que repetirlo oooootra vez... Anime : Initial D Sailor Moon (bueno quien no tenia los llamados "wet dreams" con alguna de estas feminas ?"...) por cierto no quiero recordar un pasado con cierta rubia de venus Voltron, Mazinger Z (mi mama tambien lo veia), Capitan Centella, Algo de Captain Tsubasa y de Hungry Heart Wild Striker... Series de Tv....Simpsons, South Park...algo de los ochentas....The A team, Knight Rider, Automan, Centurions, Gi-Joe....volviendo al presente algo de Smallville...y cuando estoy aburrido a las 3am un sabado veo partidos de J-League |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• La semana pasada un japonés se mandó un golaso de pasada mitad de cancha en el Mundial sub-17 increible J-golazo je, je. A mí me gustan demaciadas cosas todas ellas relacionadas con la fantasía, mitología, la ciencia ficción, el superheroísmo y la tecnología pero de entre tanta cosa que me gusta mis grandes paciones son: Los Juegos de Rol y el multi-verso que he logrado crear a partir de ellos como Master desde 1996 a la fecha. Todo el Material Militar y Tecnológico generado desde la Segunda Guerra mundial en adelante sobretodo en lo relacionado a la aeronáutica. G.I.Joe vs. COBRA ( todas sus 7 temporadas, comics, figuras, vehículos, armas y película, inclusive los fan films) ¡COOOOOOOOOOOOOBRA! Star Wars (todo lo relevante a la galaxia, culturas, especies, razas, historia y origenes en este universo sobresaliente de imaginación mucho más allá de las limitadas películas que son apenas la sinópsis de todo lo que hay ideado detrás de ellas) Universo Marvel (series, películas, comics sobretodo en el plan mutante con las sagas protagonizadas por Logan, Emma Frost, Magneto y Mystique, también me gustan mucho Thor, Ironman, Punisher, Elektra y el increíble........ Dare Devil je, je) Universo DC (sobretodo los comics en especial las sagas de Alan Moore de Swamp Thing, las de Sandman de Neil Gaiman, las aventuras del demonio Etrigan, la cómica Liga de la Justicia ochentera (de comics) de Giffen y DeMatteis, Kyle Rainer post Hora Cero y todo lo que tenga a Batman o a Catwoman como protagonístas) Tomb Raider (nunca he jugado sus juegos pero me encantan sus comics, películas, figuras, historias y todo lo que tenga que ver con ella) He-man y los Amos del Universo (en todas sus versiones, series, comics y películas) Witchblade (otro genial comic con las apariciones de Darkness, Magdalena y todos los personajes de su saga, el guión de sus aventuras es magistral es como una trajedia de acción cuyo argumento fué transformado en una opera visual) Cualquier serie, comic o lo que sea que tenga estos cinco elementos me facinan: 1. Una chica linda como protagonísta 2. Una chica linda con pistolas como progagonísta y 3. Una chica linda con pistolas y motos, aviones, jeeps u otro vehículo como protagonísta. Eso sí con un argumento que me sorprenda y en lo posible me llegue al corazón También me disfruto de otras cosas pero no las sigo tan enloquecidamente como las anteriores que he mencionado je, je, entre estas se destacan: De Oriente: Escaflowne (obra magistral del animé), la genial Garo, Rurouni Kenshin, Chobits, los films de Godzilla, Slayers (Los Justicieros), Armitage, Najica Blits Tactics, Gundam (todas), Karas, Mazinger, Mospeada (Robotech 3ra Generación), SailorMoon (al igual que Gatemboru dijo en el post anterior no quiero recordar un pasado con ciertas chicas de Saturno, Marte y la Luna) , Sankuokai,Kuro Chan y todo lo hecho por Masamune Shirow y Ayao Miyasaki De Occidente: The Dark Cristal, Dark Angel (de James Cameron), Hellboy, la saga de Terminator, El Chapulín Colorado, Los Tres Chiflados, Los Magníficos, Battle Star Galáctica (de los 70as), Predator(comics y películas), Spawn, algo de la lucha libre WWE (sobretodo The Rock, Christy Hemme, Undertacker y Kane), las películas de tema épico como Arthur, 13 Guerreros, Patfinder, Troya o 300, los comics de los maestros Jim Lee, J Scott Campbell entre otros muchos, los films hechos dirigidos o creados por Frank Miller, Alan Moore y Neil Gaiman y aunque no lo crean mi placer culpable los Power Ranger Lost Galaxy. Y por supuesto la saga de robots que más de alguno debe conocer llamada "Starscream y Los Transformers" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #18• Me gustan los comics de Fanhunter y todo su univers, de Marvel, Spiderman, X-Men, 4 Fantasticos, de DC me gusta Lucifer, que me los estoy leyendo. Las series de dibujos de de superheroes Marvel. Doctor Who. Me gusta mucho el Anime y el Manga, lo he descubierto el año pasado viendo la series Manga que que hechan en el canal Cuatro, en el programa de Cuatrosfera. Alguien veia Doctor Who, en España echaron unos capitulos, navegando por internet me di cuenta que hay muchos mas y aparece en los Record Ginnes , tambien he visto algunos capitulos en Youtube, pero en ingles. Os gustaba la serie de "El Gran Heroe Americano"? A mi un Monton. Os acordais de V? Alguien ha visto ya la segunda temporada. Que tal esta? |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #19• Series americanas:
De animación americana o japonesa
y creo que es todo por ahora, luego pongo más de otras cosas. |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #20• Ufff, algunos habéis mencionado los juegos de rol... y vaya recuerdos que me habéis traído. ¿Cuántos de vosotros habéis jugado al Dungeons & Dragons? ¿Al Vampire? Incluso en su momento entre varios colegas hicimos un juego de rol de los Transformers, puesto que no había. O si había, éste no había salido en España. Mangas... en su momento tuve toda la colección de DB y DBZ (las primeras publicadas en España), Oh My Godness, Applesheed, etc. Cómics, a patadas de Marvel (cuando se editaban bajo fórum). La de los TF, completa, al igual que la de Iron Man, mi personaje favorito. Tuve el primer número publicado en España, bajo el título de "El Hombre de Hierro". Dibujo, arte... la mayoría de mi tiempo lo gastaba con los dibujos. A ver si tengo algo de tiempo por ahí y hago algún fanzine, como antaño. TV... me gustan las series policíacas, de intriga, de acción... L&O, Cold Case, Lost, House (actualmente mi favorita, qué bestia es el cabrón)... Cine. Llegué a tener más de 300 cintas de VHS. Recordad que eran otros tiempos, internet y el e-mule no existían. Música. Adoro la música de los 60, los 70 y los 80, y unos pocos de los 90. De hecho los supervivientes de aquellas épocas siguen vendiendo hoy en día (ahí tenemos a los Rollings, por ejemplo). Mi grupo favorito, Queen. Coches... ya lo habéis visto en otro tema. A mediados de los 90 participé en rallyes con un amigo. Me encantan los coches. Informática. Bueno, también lo habéis visto. En realidad es una expasión de mi vieja afición por el dibujo, pero en soporte informático y tridimensional. Saludos. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |