Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Continuamos con cine de primera clase para el segundo semestre con STARDUST próxima a estrenarse el 23 de Octubre. Stardust, basada en el superventas de Neil Gaiman (conocido creador de Sandman en amo de los sueños) y Charles Vess, lleva al espectador a una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario. Una nueva película de la bellísima Michelle Pffeifer que vuelve al cinbe depués de estar varios años retirada de las pantallas. Sinopsis: Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de la belleza local Victoria (Sienna Miller), a la que promete traer una estrella fugaz. Su viaje le lleva más allá de la muralla de su pueblo a una tierra misteriosa y prohibida. Cuando Tristan encuentra la estrella, se queda helado al descubrir que esta no es un pedazo de meteorito sino una joven furiosa y malherida llamada Yvaine (Claire Danes) la cual no tiene ninguna gana de ser arrastrada por el mundo y ser presentada a la novia de alguien. Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos de un moribundo rey (Peter O`Toole) así como los fantasmas de sus tres hermanos muertos necesitan la estrella para ocupar el trono. Igualmente tres malvadas brujas guiadas por la mortífera Lamia (Michelle Pfeiffer), buscan el corazón de la estrella para recuperar la juventud. Otra sorpreza imperdible cuando se pensaba que ya nada quedaba por ver en la pantalla grande este segundo semestre 2007. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Cierto, ví el trailer hace un tiempo y flipé, ya me dije que de cabeza iria al cine, llueva, hiele o haya un huracán. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se ve algo loca y enredada, pero bonita, es seguro que la legue a ver si viene por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aquí en Chile la estrenaron el jueves pasado aunque todavía no la he podido ir a ver aprovecho de darles el aviso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hay algo que me introga; yo solo vi el trailer y si bien el flaco va a buscar la estrella para so novia ¿se termina enamorando de la otra minita? XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• No se pero yo en su lugar me habría enamorado de la hechicera malvada Michelle Pffeiffer .......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me gustaria ir a verla |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |