Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #1• Quiero que pongan + pero aquí van las mias: 1.- Financiamiento: Para poder continuar aquí debes tener un afuente para lo altamente económico que es ser un TRANSFANS. 2.- Seguridad: Comprar en tiendas, y sí no aseguarte de que el producto es original. Los producos "ALTERNATIVOS" muchas veces(siempre) se roompen`+ fácilmente que los originales. 3.- Saber que quieres: No se te ocurra comprar algo si lo tienes (distración o resaca) porque para cambiarlo muchas veces términas con uno de menor precios. 4.- Mantención: No dejar tus RELIQUIAS (TRansfromers) al alcance de niños menores. (Los Pierdes) 5.- Info: Tener tus conocimientos del tema. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si, creo que esas son las reglas de oro del comprador transfan. Al menos esas las conozco y las cumplo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• 6- Contactos: conocer gente que sea tan fanática como vos y que te ayude con consejos de dónde comprar las mejores figuras, las mejores tiendas en línea, etc, etc, etc Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |