26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• De seguro tentados ante el exito comercial de Transformers, Tobey Maguire (spiderman) y su productora "·maguire entertaiment" en asociación con Warner Brothers. El actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por su papel de Peter Parker/Hombre Araña en la saga sobre el superhéroe arácnido, volverá a embarcarse en un proyecto titánico al encabezar la adaptación para el cine de "Robotech". A ver que sale de esto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Santos Protones! si es cierto esto voy a salir a gritar a las calles. XD Si sale bien va a ser un hit pero hay algo que no dejo de preguntarme: ¿va a haber una minita que canta melodico? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• La virgen... cuánto tiempo hace que no sale una pelicula que no este basada en algo¿¿¿ Acaso hemos consumido ya todo el cupo de originalidad del cine?? |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime La virgen... cuánto tiempo hace que no sale una pelicula que no este basada en algo¿¿¿ Acaso hemos consumido ya todo el cupo de originalidad del cine?? Para ver algo original hay que abstenerse de ver las superproducciones hollywoodenses.^^ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Una pregunta.... ¿alguien tiene la menor idea de algún guión que este mae haya escrito antes? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Ter_starlight Una pregunta.... ¿alguien tiene la menor idea de algún guión que este mae haya escrito antes? Hasta ahora nada, solo una película que ni siquiera se ha estrenado aún.A esta película sí que le tengo poca fé, de hecho, nada de fé. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Uuuuuuu en ese caso creo que si la llego a ver será en DVD Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si es como Shadow Chronicles.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo creo que no es tan malo, un poco de competencia a los transformers siempre viene bien, así Bay se pone las pilas y no hace una chapucilla en TF2. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo dudo, Robotech se ha quedado con la imágen de su tercera temporada con las Alfas, las Valquirias se han quedado en Macross. Además, seguro que le hacen un lavado de cara para variar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Harmony gold todavia tiene conciente la advertencia de Kawamori con tocar d nuevo Macross, asi que no creo que le meta mucha mano a la "primera generacion de Robotech" o la modificara lo suficiente como para no tener problemas legales, lo mas problema es que se paresca tanto a robotech como la peli de trfs se parece a la G1. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• ya veremos que tal les va..............o falta que lo cancelen al igual que EVANGELION!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Casi es mejor que lo cancelen. No puede salir nada bueno de ahí según está la industira del cine hoy en día. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• waw robotech, estara en la pantalla grande jejejeje .... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• la vdd creo k sera un asco, al igual k speedy, no tengo fe en esta pelicula, si es ke sale, aunke robotech si me gustaba... lastima. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #17• Siendo del Spider-man me hace tener un poco de fe - resaltar: un poco - pero la actualizaciòn de Transformer y el hecho que Robotech sigue una linea fija ( Transformers cada vez cambia la forma de los personajes y la trama, pero mantiene su escencia) es más díficil que lo logren. Yo cacho que no va quedar bien. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Robotech en la gran patalla esa pelicula no va a valer ni pa limpiarse el culo con ella Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Braul1 Robotech en la gran patalla esa pelicula no va a valer ni pa limpiarse el culo con ella Muchos decian lo mismo sobre Tfs y ahora se estan tragando sus palabras.^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |