Mini-con | |
elita-1 Mini-con | #1• He escuchado rumores de que se planea llevar a la pantalla grande a esta serie. Porfavor quisiera que alguien me lo confirmara. Nunca dejes de hacer lo que te gusta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues ai una antigua muy mala y parece que sony quiere sacar una nueva http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/2007/06/keanu-reeves-posiblemente-para-mazinger.html |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• MARE!! a todos los robots ya les quieren hacer peliculas o falta que eso sea montaje.......GRRRRR no puedo creer que le van a sacar pelicula a los mierda de los chuckcherats!!!! ojala que ni lo agan por ke si no............... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues me gustaria ver mas robots invadiendo los cines pero me cuesta ver a Keany como Koji, ¿no es medio viejo para el papel? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, ya sabeis como son los Americanos, hacen de Adolescentes de 15 o 16 años teniendo 30 o más. Un ejemplo de esto es sin irte lejos pelis como Scary Movie, American Pie o pelis de miedo como Se lo que icisteis el ultimo verano o Scream. Bueno, no me desvio del tema más, Aver si se ve algo más pronto, y si hacen algo con Mazinger como hicieron con Transformers (me refiero a las formas robot tan modernas) quedaria muy bien. Me gusto la primera vez que vi a este personaje en TV, lo vi cuando lo hechavan y me gustó (Me tenia que levantar temprano a las 7:00 creo). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• waw , luego q vendra ,la pelicula de carne y hueso de, la serie " las aventura de billy y mandy " jejejeje |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• pss aunke no sean robots, creo k tmb saldra una de THUNDERCATS y de SPEED RACER!!, espero k si!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito por arcee_energon waw , luego q vendra ,la pelicula de carne y hueso de, la serie " las aventura de billy y mandy " jejejeje Estaria bien, me gusta esta serie XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |