Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, algunos sabréis que hay un programa que se llama el rey de la comedia, pues bien, tras participar en él y n oobtener el resultado deseado posteé uno de mis vídeos,y me gustaría que lo votaséis a ver si conseguimos que salga en la tele. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• sin problema hombre,aunq ya nos invitaras a unos pinchos en madrid por esto ejejeje ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Misión cumplida....... ...........que sencillo resulta ayudar en ocasiones........... ...........espero que sirva de algo y logres alcanzar tus objetivos........ ...........suerte..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Hecho! como diria el cerdito valiente de Shin Chan `` Me deves Mil Millones´´ Jaja, aunque si me pagas 1 € te llevo este tema en la firma como publicidad(Mejor no, pa eso me alio con Coca Cola) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Pues tranquilo pro por lo menos nos lo agradeceras digo yo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Joooer Ernesto! xDxDxDxDxDxD Q risas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• resulta sencillo ayudar en ocasiones siempre y cuando sean las adecuadas 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Juajajaa, un 5 (por el culo te la inco Peter XD) al canto. Un articulo de lo más baratito. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |