Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Para todos aquellos seguidores de La Hora Chanante, estamos de enhorabuena Esta noche a las 23:00 en la 2 se estrena el nuevo programita... lástima que sólo se conserve el personaje del gañán, por los putos derechos que tienen con la paramount. Lo bueno, pues que siguen siendo los mismos actores, y seguro que aunque Marlo, el Payaso, Vicentin... no estén, saldrán con otro nombre. Mañana comentaremos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las 11 y cuarto y todavia siguen echando perdidos. SIempre adoré la puntualidad de la televisión púbica. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Que malos son doblando! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Pos si... vaya puntualidad. Eran las 11 casi y media y en perdidos sale abajo en las esquina de "a continuacion... a las 11" El programa es la misma mierda con otro nombre, pero ya se echaban de menos a los locos estos. Me gustó mucho. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues el Miércoles es mi "Sagrado día de la cerveza", así que no los voy a poder ver. Anda que no hay días en la semana, no podían elegir otro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dios, no me digais que lo de el joven Rappel no ha sido el despolle porque yo al menos me rompí el ojete. Jander y Klander tampoco ha estado nada mal y prefiero al friki ese de internet que al super ñoño que núnca me hizo mucha gracia. Pero sí, sigue siendo la misma mierda con los mismos sketchs cambiados de nombre. XD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Jajaja, lo de Rappel fue la ostia. Bueno, para quienes no lo sepan aún, ya está el primer programa enterito en youtube ¡¡BONOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLRR!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Y el de hoy ha sido la OSTIAAAAAAAAAA JAJAJA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |