Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• JAAJAJJAJAJAJAJAJA!!! Ays, que panzá de reir... Eso sí, habrás quedado bien guapo... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• eso no me lo hago ni de coña amigo!! jajajaj...lo encontre en un foro y dije....pal nuestro! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es la típica historia que siempre le pasa "a un amigo"... claaaaaaaaaaaaro |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #5• JAJAJA!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Es la típica historia que siempre le pasa "a un amigo"... claaaaaaaaaaaaro Eso mismo digo yo... Ahora cuentanos como terminó la cosa Y oye... luego cuando te salieron los pelitos te picó??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Un día os contaré cuando me rapé los huevos en Nochevieja y me eché maquillaje de este brillante típico de fiestas de las mozas. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo ni loco un piquito me quito con la gillette, una vez lo hize y quedé too picado, que dolor... QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Manda huevos, vaya puntazo de historia. Son de esas para no creer, pero conociendo la gente que hay suelta por el mundo j0j0j0 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo ahora me he aficionado a que me depilen(dos servidoras macizorras) la espalda, hombros y comadreja(a.k.a. el pelo que es una mezcla de culo.espalda). Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |