Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• El pasado sábado se estrenó en japón la última serie de esta genial saga de robots. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos a mi me parece otro refrito (o lavado de cara como lo quieran llamar), en concreto de Gundam Wing la cantidad de similitudes son abismantes incluso sale el oso de peluche XDD, fuera de eso no me disgusta, la introduccion del primer cap bastante buena. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya vi el primer capi y me parece que sigo viendo Gundam Seed, de todas formas es solo el primer capítulo y queda mucho por ver. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Se parece a Wing en lo referente a los personajes pero por lo demás no tiene mucho que ver a primera vista. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |