Pre-Protoforma Transformer | |
katto_walpurgis Pre-Protoforma Transformer | #1•• Encontre esto por ahi, no me acuerdo donde xD -"...Parace que despues de los Transformers habra un boom por revivir caricaturas de los 80, ya que el productor Joel Silver (Matrix) anuncio que se encuentra trabajando en una adaptacion de He-Man y los Amos del Universo, la cual realizaria con una tecnica similar a la del filme 300" y tambien me entere que pasara algo parecido con la serie Tundercats ^^...pero despues les dejo la nota que anuncia lo de Tundercats por que tampoco recuerdo donde la encontre y me da flojera buscarla xD xDD pero despues se las dejo x) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues al menos a la nueva serie de He-man no le fue muy bien y dudo que con una peli la vaya mejor, pero sería interesante ver un intento. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Pues a mí la serie nueva me molaba un huevo. Lástima de política de Mattel a la hora de hacer los juguetes, porque los nuevos diseños de Four Horsemen estaban muy bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |