Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como sabrán se está haciendo el remake de la genialísima serie de TV el Super Agente 86, en lo personal no me gustan mucho esta clase de remakes ya que los actores originales son quienes dieron vida a estos personajes y son difícilmente igualados, en todo caso algo de parecido tienen los actores, aquí les dejo la primera foto que circula en la net. Super Agente 86 y la sexy Agente 99 La serie antigua sigue siendo hoy en día uno de mis programas cómicos favoritos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí les dejo un par de videos del recuerdo: Con el zapatófono:https://www.youtube.com/watch?v=4x6ECUWQocU Opening clásico:https://www.youtube.com/watch?v=cscedJQ3PFU Era sin duda una de las grandes series que daban en los 80as a mi me hacía reir mucho je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Que chanta, ya no hayan de que hacer remakes.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Como tanto si era una serie sumamente absurda y cómica, puede que la nueva película no sea buena pero eso no desmerece la serie que era genial je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |