Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Varias veces he mencionado que The Dark Cristal (estrenada en 1983) es mi película favorita de todos los tiempos y con alegría les anuncio que se está realizando una nueva cinta de este mágico e increíble universo, de la factoría Henson ya tenemos algunos de los primeros vocetos para el nuevo film. De seguro su estética visual tan única especial se apoderará de una buena cantidad de nuevos fans. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Supongo que sera una precuela o q ocurre algo parecido en otro mundo en plan fantastico. A mi la primera (La traduccion al castellano es como El Cristal Oscuro, SSNeo ;] me parecio una flipada y es una de las PELIS (con mayusculas) de mi infancia. Espero que esta esté a la altura |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo esta película la vi hace aaaaaaaaaaaños, y la verdad no me acuerdo de casi nada... ¿salían unas cosas parecidas a buitres? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya sorpresa me he llevado al leer este post. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Este tipo de películas nunca debieran ser continuadas. Cristal Oscuro está muy bien según es, continuarla... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Y eso que no les conté que también se viene una nueva película de El Extraño Mundo de Jack Por mí felíz de poder ver más de este magico universo (La humanidad ya llegó al límite de su creatividad lo demás es solo reordenar lo que ya está hecho y en lo posible crearle guiones y atmósferas interesantes para la público) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Naaaah, la creatividad sólo está muerta cuando lo piensas así. Si en la vida normal hay cosas que hace 15 años no imaginarías, como la telefonía celular o Internet, ¿qué menos puede hacer el campo de la imaginación? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tu lo has dicho Tanafor Guillermo del Toro y Neil Gaiman son creativos a otro nivel. Aquí les dejo algunos vocetos más de este próximo film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Por lo que he estado viando al parecer esta va a ser una nueva historia dentro de este universo y nada tendrá que ver con lo que vimos en el primer film ya que sería muchos años después, lo que es seguro es que el Cristal Oscuro debe salir y por lo que leí por allí la pequeña chica de nombre Kira que aparece en el primer film ahora es Reina y tiene varios años más. Pensando en la novedad que podría surgir de un nuevo argumento me da fé en que podría tratarse de una seguidilla de films de este mundo de mágia y seres fantásticos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• suena interesante principalmente por traer de regreso una pelicula que marco la infancia de muchas personas incluyendo la mia me encantaban los Skeksis, uno de mis favoritos era skekTek que en mi pais le cambiaron el nombre a Chabelan , pocas veces las segundas partes han superado a la original, pienso que deberian mejor usar otro nombre, y no colgarse del original , aunque haya personajes de la original con otra función , puede ser que cause decepcion por que será comparada con la primera y la historia no siempre crear secuelas sean por ende un exito en taquilla pero bueno hasta que este pues ya la juzgaremos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• El Chambelan era muy comico je, je. Como sea no creo que se arriezguen a hacer una mala película después de tanto tiempo, además el universo que crearon da para mucho, resientemente encontré esto: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• si se ve que el tiempo a pasado , bueno hasta entonces para verla , supongo que el cristal se volvio a dividir para que de nuevo sea sketsis, y misticos que bueno en parte extrañaria a los Sketsis http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya, vaya, que cosas. Esa pelicula la empece a ver cuando era niño. No la resisti ni cinco minutos, y mejor le cambie a algo bueno. Los Thundercats Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo no recuerdo la peli antigua y con esta nueva ¿que decir? ya lo sabemos todos. Segundas partes y pelis basadas en cómics, libros y videojuegos... ¿quedal algo 100% original de autor? poca cosa. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |