Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para los que encontraron buena la parte 3 , por lo menos los afiches estan atractivos, ya veremos como es la serie. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Saldrá una Terminatrix? Pensé que no habrían más exteminadores Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ummm, como que no me convence mucho Terminator sin "Charcheneger", pero no creo que sea tan mala. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Imperdible Saludos Deszaras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Esperemos qe sea igual de buena qe Terminator 2 o 3 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Wao, gran noticia para los amantes de la Saga Terminator, me alegra ver que no se ha dejado de lado esta historia...aunque los posters no me convencen mucho parecen mezclas de diferentes estilos, el primero pareciera sacado de un Theator en donde se está presentando Resident Evil y en el segundo solo faltó colocar a Dylan Walsh de un lado y a Julian McMahon del otro. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Idea mía o la chica del tercer poster es Kristanna Loken la verdad es que se parece mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |