Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Noticia para los amantes "de la guerra entre el hombre y la máquina y donde las maquinas vencieron..." (perdón me fuí para otra saga) como sea aquí está la noticia: La Warner terminó de cerrar trato en la adquisición de los derechos necesarios para empezar a filmar Terminator Salvation: The Future Begins (mal llamada Terminator 4) a principios del 2008 y con esperanzas de estrenarla a mediados del 2009. Los productores de esta nueva saga, que consistirá (de obtener el éxito esperado) en tres películas, son Derek Anderson y Moritz Borman, dejando el cargo de Productor Ejecutivo a Peter D. Graves. La idea es expandir la historia de Terminator al punto clave donde se desarrolla la tan esperada guerra entre Skynet y la humanidad. De hecho, el guión ya fue escrito por John Brancato y Michael Ferris, responsables de Terminator 3, junto al casi desconocido David C. Wilson en tanto realizan una búsqueda del nuevo director con McG (responsable de las patéticas Charlie’s Angels) en la mira. Queda prácticamente descartada la actuación de Arnold Schwarzenegger como actor principal aunque probablemente haga la tan esperado cameo para dejar la saga en manos de los nuevos personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• No pude encontrar la intro en español pero aquí les dejo el video de los defensores que luchan contra el Imperio de las máquinas:https://www.youtube.com/watch?v=M678PVOf5F0 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• A mi al final de Terminator 3 me interesó la historia de lo que se vendría, ya quiero ver como la hacen, me gustaría que saliera el momento en que envían al primer Terminator al pasado, algo así como Volver al futuro. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Habrá que esperar a ver qué tal resulta, lo cierto es que ya en Terminator 3 la historia estaba bien echadita al suelo... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• de seguro pondran demacidas escenas parecidas de T1 y T2 ¡COMO SIEMPRE SUCEDE! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |