Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vuelve CONAN el Barbaro, personaje de ficcion en forma de heroe barbaro que vivio en nuestro mundo pero en una epoca fantastica y casi olvidada(la edad hiboria)que comprende los años entre el hundimiento de la atlantida y las migraciones de los arios. Una epoca poblada de demonios y brujos, creado en 1932por el escritor Robert E. Howard en una serie de relatos para la revista pulp 'weird tales'. Tambien fue la saga que lanzase al estrellato a Arnold Schwarzenegger en los 80,aunque esta vez parece que Millennium films , estudio que ha adquirido los derechos para realizar una serie de cintas tiene la intencion de que la historia sera mas fiel a la original de Howard. El proyecto que incluye que la produccion comience a mediados del proximo junio ya estaba confirmado desde la pasada primavera,aunque hemos tenido que esperar a que el presidente de Paradox Entertainment,quien compro los derechos a la warner eligiese una productora para llevarlo a cabo.Precisamente Millennium se encuentra en este momento produciendo 'Righteous Kill',de Al Pacino y Robert De Niro,ademas de la nueva entrega del clasico de Stallone, 'Jhon Rambo',aunque se espera que este proyecto sea el mas ambicioso de la compañia hasta la fecha. Por cireto, la fuente nada dice sobre si Schwarzenegger estara o no, con que esperaremos acontecimientos. La adaptación de personajes del comic al cine no para. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hace algún tiempo se escucharon campanas de la adaptación al cine de KIng Conan con gobernator de nuevo como Zinmerio pero desde que entró en política ya no puede estar por estas cosas que suficiente tiene con sus problemas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nunca he leído el cómic de Conan, pero he visto todas las películas, y es de mis sagas favoritas, espero que sepan mantener la esencia del bárbaro por completo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Fueron dos pelis normalitas pero que están bastante bien para pasar el rato. La verdad que me gustaría ver otra entrega de Conan en el cine. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Dicen que serán más fiel a los libros (antes del cómic) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• esto de revivir historias reketeviejas me parece algo ya muy aburrido por que no siempre queda igual ...aun asi nunca me llamo la atencion el tal conan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |