Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Desde luego es una buena noticia por que, al menos a mí, la primera peli me dejó con ganas de más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Como me gustó la primera y como me gusta la chica.. la sinopsis de la segunda. Esta pelícual será la leche y lo que han tardado en comenzar!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues yo no eh visto ni la primera aunque no por falta de interes sino que simplemente no se me a dado la oportunidad, además no se por que pero no me llama mucho la atención el universo de hellboy... de infierno no le veo mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Que buena noticia yo vi la 1 y me encanto estoy seguro de que esta tambien sera buena y por supuesto la ire a ver SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que excelentes afiches, sabía que estaban rodando la segunda parte y me a alegrado mucho ver los afiches. La primera película me facinó, de hecho es una de mis 15 favoritas de todos los tiempos así que espero con muchas ancias esta segunda parte y con Guillermo del Toro como director y fan de este comic tengo la seguridad de que no puede ser una mala secuela ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tiene pinta de ser una digna sucesora de la primera. Del Toro es un tío con el que me siento tranquilo, sé que va a hacerlo bien |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que excelente el trailer, me gustó mucho, esta película es imperdible, la primera me encantó y por lo que se ve esta viene mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Tiene pinta de ser una digna sucesora de la primera. Del Toro es un tío con el que me siento tranquilo, sé que va a hacerlo bien pues tío ,que quieres que te diga, visto el trailer le veo hasta mejor pinta que la primera juajajaViva del Toro, tenía que haber hecho Ghost Rider también. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es que lo bueno de Hellboy es que no es propiamente de acción, por eso el trailer es tan flojo. Lo bueno de Hellboy es un guión muy fiel al cómic, con esoterismo, religión, nazis, acción y absoluta burla de todo lo anteriormente mencionado a partes iguales. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• La primera me gusta mucho, esta segunda versión promete, ver a Selma Blair siempre será un placer. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |